DEJAR EL TABACO

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola a todos, más pronto o más tarde, todos nos acabamos enfrentando al problema del tabaco, más pronto o más tarde, nos damos cuenta de que nos está destrozando la salud, el aliento, las relaciones, los pulmones, el estómago y la vida.
Y no es que la gente no intente dejarlo, es que no pueden, hace falta inteligencia, perseverancia y una estrategia, y casi nadie está en condiciones de hacerlo.
Yo empecé a liberarme hace veinte años, quier decir, que empecé a hacer esfuerzos, pasaba días sin fumar, sólo para recaer con más virulencia, me pasé al tabaco de pipa por suponerlo menos peligroso, luego al tabaco de liar puro, sin mezclas ni aditivos, y así seguía fumando con altibajos.
Finalmente probé fumando solo marihuana y , después, vaporizándola, en ese punto comprendí que no era necesario fumar, y mi vaporizador fue el primer paso efectivo.
Pero fumar, sin ser necesario, es un vicio en sí mismo, el tabaco lo que hace es empeorar las cosas una barbaridad, de modo que se puede fumar, sin usar tabaco.
Fumar marihuana sola es una opción, pero es una opción cara y que no está al alcance de todos, lo mejor es fumar marihuana mezclada con un sustituto del tabaco.
Mi sustituto del tabaco es, básicamente, espinacas, también le añado a la mezcla todos los restos de cosechas y manicuras, hojas de lúpulo, de limonero y de menta, os aseguro que es un placer fumar esa mezcla, aunque , al haber combustión, sigue habiendo ciertos peligros, pero nada comparado con el tabaco.
Espero que este post le sirva a alguien para dejar el tabaco.
 
-