DEJO YA DE ABONAR?O LES FALTA!!

magullao

Semilla
16 Marzo 2008
29
1
0
wenas foreros!mi planta me tiene loco!parecia que iba a engordar de forma exagerada, pero ahora parece que no!los pistilos se le estan poniendo marroncitos poco a poco y aunque los tricomas siguen lechosos, los cogollos no engordan desde hace dias!que creeis que debo hacer?les dejo ya de echar el abono de floracion?!o cuanto tiempo le echais para cortar?en teoria debo dejar dos semanas sin abonar antes de cortar para que consuma los nutrientes de la planta y no den sabor no?pero como no se cuanto tiempo les queda, no se cuando dejar de abonar!se que debo cortar cuando el 70% de pistilos esten marrones o cuando lo tricomas esten color ambar, pero cuando dejar de abonar!existe algun porcentaje para esto!!

ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS Y GRACIAS!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas magullao!
No se si mi ejemplo podrá servirte, pero es lo que he visto hacer más habitualmente. Yo dejé de abonar cuando vi que los pelos empezaban a tostarse e hice el lavado de raíces. Desde ahí ya sabes, solo regar con agua y esperar a que esten en su punto. También tendrías que mirar el tiempo de floración de tu planta, y sobre ella (que solo es aproximada) calcular lo que puede quedarle. Espero que pueda servirte, si no a ver si pueden ayudarte más por aquí... Un saludo!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
puedes saberlo medienta eso...tipo de iluminacion y variedad....de todas maneras tu guiate por los trikomas....kuando esten blankos a muerte pegales el axazo y veras komo son mas psikoactivos jejejej komo mola

paz

buenos humosssss
 

magullao

Semilla
16 Marzo 2008
29
1
0
urietz!es solo una planta, pero doblada y ramficada, es que es mi primer cultivo y perdi a una, y la verdad que no se que variedad es!pero si la probe y era muy sativa!en cuanto a iluminacion, tengo 120 w de bombillas de bajo consumo, es decir unos 50000 lumenes por metro2 mas o menos.!
gracias por vuestra ayuda!
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
ya se ven los pelitos marrones, asike ya les kedara poco, pero esos cogollos no les veo yo muy compactos :?
un saludo
 
-