Del Big Bang Green Para Todos

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
Que onda colegas ase ya rato que ando bisitando el foro y asta ahora meanime a registrarme aunque ya llevo barios añejos cultibando mi propio cannbis y demas plantas y cactos sagrdos y quiero decirles que estos foros me an sido de mucha alluda en barios aspectos y por eso les doy una grata felicitacion y agradecimientos por lo que asen por la comunidad pacheca promoviendo el auto cultivo y evitando el narco yo en realidad nunca le e comprado al narco pero e bisto cmpas que si lo asen e bisto que ese tipo de relacines la mayoria de las veces salen mal desde que me los casiquean asta algunos que me los corren o simplemente les roban peero en fin beo que mexxico esta assiendo lo suyo serrando filas por que eso de comprarle al narco esta muy cabron y se me ase algo poco etico por que eso cabrones matn mucha gente y me e puesto a pensar que esa mota es mota de sangre asi como en africa los diamantes de sangre alomejor alguian bea mucho el discoberi como llo y me entenderan por que digo que es mota de sangre como me quede sin inspiracion por el momento y como frcuentemente me susede solamente desearles suerte buenas bibras y una felicitacion para todos los cultivadores de esta hermosa planta bueno les comento que en este momento tengo una gerrilla que lla ba floresiendo y espero que pa febrero ya este laa cosecha y poder darmeunas caladas por que de l cosecha pasada ya me estoy quedando en las runas ahi cualqquier cosa me pongo a su dispocicion.

Un salido de su amigo
el Big Bang Green
 

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
Bueno puexs la neta queria aser una encuesta pero visto que no se como les pregonto que arian ustedes en esta cituacion como puden saber lla me estoy preparando pal año que biene y no se si secar quejesde lass ue lla tengo que pues toda son hembras o arriesgarle a las semillas a ber que sle como ben ustedes por que si siembro semillas lla seria el puro arriesge y si pongo esquejes pos boy a l segura pro todabiia no se que aser espero opinen y si qieren decirme que ban a acr pall año que biene pues estaria de perlaass

un saud d
Big Bang Green
 
24 Octubre 2008
91
0
0
saludos compa. el año que viene a sembrar variedaddes europeas. y yo te diria que si trates de esquejear o sino te la rifes con un acodo aereao. tam vale y como dicen por aki si sale pz nueva planta y si no pz apenderaz seguro que si. irie
 

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
que onda colega peacelove&mariguana asi como beo las cosas pues creo que boy a aser las dos cosas boy a esquejar y aber que sale de mis semillas y esa si te la sacaste apoco si bas a sembrar pura europea ¡tu de onde eres de europa o que transa o las mandaste pedir!

chido por su respuesta
 
-