DEL PLATA 2005 aca estamos

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno muchacho s estoy retrasado pero la copa se hace...
4es el 25 de junio, la entrega de mustras se hace una semana antes con el cierre de inscripcion...
Para la gente del interior me podrian ir comentando como y cuando quieren venir...
La verdad que se me hace muy dificil todo porque estoy solo en esto... la gente se duerme en los laureles... nesecito que se pongan las pilas un poco ustedes, no esperan a que venga un micro a levantarlos de esas ciesta que tienen en cada huevo... si vewo que la gente se pone las pilas se me ara mas facil... yo teno todo olo que pretendia tener del viaje que hice... pero vengo y nadie hace nada... ya tienen la fechas, ,aniana estaran las bases y cronograma... diganme quien y de donde vienen...
estoyt a fukll con la org...
Salute
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Muchchos no me rompan las pelotas... si no comfian de la copa y la organizacion se chupa bien una pija... ta....?
la gente que quiero se que me banca muerte y nos son boluditos opinologos de un foro de mierda
Salute
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Uyyyyyyyyy, que suerte que tenes, a mi me raspa un poco... sera que la tengo grande..., jajajajajjju
Dale che...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Muchchos no me rompan las pelotas... si no comfian de la copa y la organizacion se chupa bien una pija... ta....?
la gente que quiero se que me banca muerte y nos son boluditos opinologos de un foro de mierda
Salute
8O
Che Argentino y a que viene el comentario y la agrecion gratuita ?? .. :roll:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che loco todo bien, yo ya casi tengo decidido ir, pero la verdad me re soprendio esto, me parece un paso atrás...
che adrian tankilo loco, si te fjas en cannabiscafe te estuve haciendo propaganda un poco, poniendo los afiches...
no se, la verdad, no entiendo estos mensajes, ni cual es el fin de ellos, ni que reaccion buscan
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
esta nervioso porque sabe que contra mi kali mist no tiene rival :roll: :mrgreen: :fumador1:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
argentino. De onda. Con esa actitud. No va ni el loro... y el que vá será flor de masoquista. Porque si te mandas que estas organizando un evento de esas caracteristicas, lo primero que tenes que poner vos es buena onda y buena predisposicion y demostrar organizacion.

desde el principio, los post que pusiste sobre el evento son un despelote y todo se vé medio traido de los pelos. Venis conque te mandaste "el viaje" para la organizacion y tiras las bolas porque nadie colabora en algo en lo que nunca pediste colaboracion concreta, mas que te "manden las muestras a tal fecha que sino te quedas afuera" Con lo que "el viaje" que te habras mandado, salta que fué para divertirte (lo cual no está para nada mal)

la gente que quiero se que me banca muerte y nos son boluditos opinologos de un foro de mierda
Te advierto que este foro de mierda, cuenta con mienbros de una calidad humana de excepcion. Lo digo con conocimiento de causa, pues he conocido a muchos foreros personalmente y me he pasado muy buenos momentos con ellos.

Con todo esto, al menos yo; ni remotamente en re-pedo te mando 10g de mi mejor hierba, pa que te la fumes vos y un puñado de amigotes tuyos y se caguen de risa de los "salames del foro de mierda" que te mandaron flores con la esperanza de ganarse 3 pipitas del orto y un par de paquetitos de semillas y un papelito choto que diga "Yo gane la Copa del Plata"

Marihuana es buena onda, man. No obligacion de nada ni negocio para unos pocos.

Saionara.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
supongo que sera por algun privado o por algun chat que tuvo... hay que ver si alguien posteo y borro su post tambien..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
lea, podrá tener razon o no, pero la forma en que lo hizo es cualkiera
de onda loco, pero como dijo piloto para que la gente vaya a la copa hay q fomentar buena onda, no comentar que no necesita gente de un foro de mierda
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Simplemente pido perdon... pero tambien ... muchachos... no tengan cola de paja por favor... quien no agredio que no se sienta agredido, quien no se sienta un simple opinologo por favor que tampoco lo haga....
Los que pienso valen la pena, seran invitados en priv.
Gracias a todos y perdon la agresion.
Ya tengo los premios, el lugar y todo resuelto, saldra el afiche en un dia o dos, las bases estan confirmadas y el cronogramas estara a disopocicion de los interesados tambien en mensajes privados... tengame pasiencia que ya csi esta... retrasado como siempre pero esta todo...
Salute
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
asi esta mejor jejejeje..
no era x cola de paja, simplemente porque no sabiamos a quien iva dirigido loco, nada mas.. voy con unos northern light de nirvana
adios
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
muchaios... no se chiven... argento pudo haber tomado mal la curva..(y negro arrancaste cruzado... :mrgreen: ) pero... organizar un evento asi es un bardo...
1 - q la fecha...( q yo puedo esta...no yo la otra... :? )
2 - q las remeras , afiches....(les guste a todos...)(quiero una :roll: )
3 - q los premios...(bue para eso fue el viaje y oara otras cosas... 8) )
4 - q el lugar...( buscar un lugar...sea el mismo o no ... es :eek: )
5 - ......... ymuchas cosas mas q se me borraron cuandome quise loguear...y la reconchadelalora.... :evil: ..
adrian ya pidio perdon...y es muy respetable por eso...asi q...dejemonos de joder .
PAILOT..."""Marihuana es buena onda, man. No obligacion de nada ni negocio para unos pocos. """ Tambien tenes razon... pero esto es un evento...y como todo evento tiene un costo y una retribucion... tanto para los q participan como para el o los q lo organiozan...
ESTO NO ES PARA DEFENDER NI ATACAR A NADIE....
es simplemente mi humilde opinion...
ciao. 8)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bien ahi kadaver.. me encanta como tenés esa capacidad para no irte ni para un bando ni para el otro, para siempre encontrar el punto medio para que haya concenso ejjejeje..
sos un grosso juan!!
adioo
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
copa

kadaver usted es un maestro , alguien que toda organizacion quisiera tener ,,,una abrazo vaporizado con blue haze
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Piloto de Pruevas dijo:
Al menos yo; ni remotamente en re-pedo te mando 10g de mi mejor hierba, pa que te la fumes vos y un puñado de amigotes tuyos y se caguen de risa de los "salames del foro de mierda" que te mandaron flores con la esperanza de ganarse 3 pipitas del orto y un par de paquetitos de semillas y un papelito choto que diga "Yo gane la Copa del Plata"
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
hueso. Sacas de contexto lo que dije y no sé con qué intencion.. :roll:

Lo que quise decir, es que si yo viniera hoy a este foro; y veo la prepotencia conque Argentino se dirige a la gente que está invitando (?) a un evento de las caracteristicas del que organiza; ni siquiera pensaría en asistir.

Quizas muchos aca conocen personalmente a Argentino y solo puedan hablar bondades de él. Pero somos mas los que no lo junamos mas que por su intervencion en este foro; la cual, a mi impresion hasta ahora es pobre y mal llevada.

Particularmente, a mi me gustaría una Copa Cannabica que sea todo buena onda en todo sentido. Y, por la manera en que Argentino esta llevando la promoción; parece ser solo una reunion de Elite Cultivadora, por así decirlo
Cita:
la gente que quiero se que me banca muerte
Esto, le resta importancia activista al evento y medio como que lo desdibuja un poco.

Y ojo: Así y todo, me parece importante la movida y siempre alenté y alentaré que se realicen estas cosas; por eso doy mi opinion, que podrá ser polémica; podrá herir suceptibilidades; podrá ponerme el cartelito de metepúa-hinchapelotas; pero en el fondo, puede servir para pensar en hacer las cosas mas popularmente, que en definitiva; el volumen, hace mas fuerza.

A mi, me interesa marihuana libre, de calidad y accesible para todos. Los elitismos no me van. No confundamos las cosas.

Un saludo. Y que se diviertan en la copa.
 

elpinguino

Semilla
8 Junio 2005
19
0
0
che, como puedo ser del jurado de catadores??!!
juajua!!
la verdad que me imagino una banda de locos fumando un faso barbaro y que al tercero ya no saben que carajo estan fumando , se miran entre si y terminan todos carcarajeados en el piso del lugar.
quiero ser de ese jurado!!!!!
da para una peli tipo blues brothers no?
un abrazo del sur
el pinguino
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
bueno, esto es asi.....
hoy a la noche mando privados y ya sabran cuando y como es realmente... ahora... a vos te parece.. o a ustedes les parece que el Serious Seeds va a patrosinar a un grupo de chalones que fuman y al tercero no entiende nada????????? ay ay ay
la entrega de mustres es el dias 13 y 14... osea la semana que viene, pero trankilo que llegamos bien
los del jurado estan ya en capital federal esperando y con ansias de ver que genetica se gana, este anio, la copa....
salute y ACA ESTAMOS OTRA VES MUCHACHOS
LA COPA SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

elpinguino

Semilla
8 Junio 2005
19
0
0
los de serious....... seran tan serious??!!
juajuajuajuajua!!!
no te enojes argento, solo me la imagino y se ve bastante de boodyallen.
no tengo la mas puta idea de que se trata esta historia, si te copas porque no explicas un poco?.
la verdad que fumo desde hace 35 anios, pero esto de "copa de degustacion"..............MEMATAAAAAAAAAAA!!!!!!
JUAJUAJUAJUA.

el :?: pinguino :?: inorante :?:
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
copa 2005

hola a todos , che a mi me parece que hacer un evento de estas caracteristicas aca en argentina , es algo groso de organizar y tambien hay que ponerse un momento en la piel de los organizadores , y si lamentablemente no es del todo popular , por tener que manejarnos en la clandestinidad es logico que asi sea , pero les puedo asegurar que seriousseeds si es serio , muchachos estamos hablando del creador de la ak-47, hierba mundialmente conocida y respetada , que ya gano 9 premios importantes en la feria mas grande e importante del mundo , asi que creo que es un gran honor que esta gente se interese y aporte para nuestra copa , es por esto que me parece que se impone un poco mas de camaraderia y no tanta chicana al pedo ,,un abrazo vaporizado con , el famoso 63
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
No seas cabeza de pingo Piloto, sabes bien porque lo "saque" de contexto... tus palabras son mi simple opinion...

no cajeeties culiau...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Pinguino , te paso la respuesta de argentino asi ahorramos tiempo (que tan caro está)

"Che sacate las dudas entrando a Marihuananet.com
Salute
Sino espera a que tengo un poco mas de tiempo o a que postee mas info.
Pero esta todo en las webs, pone eso en el google, que se yo.
Saluyte"

Suerte en la copa
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
la verdad que Argentino arranco mal el post pero se retracto, creo que la copa esta bien n oson solo una semillitas los proemios hay libros y cosas creo tambien, y tampoco coincido con pilot creo pirmeor que 10 gramos de maria no es nada, osea no es oro como para decir ni loco te mando 10 gramos de maria pq he regalado 100tos de veces mas de 10 gramos y lo de la elite no es de elite creo yo sino que esto es ilegal y todos bien lo sabemos y no se puede confiaren todo el mundpo lamentablemente por eso es mejor que lso nuevos del foro por seguridad no concurran y si la gente de años que es la qeu por fotos ytiempo aca genera confianza eso lo veo bien, sino despues va cualqueira y llevan amigos que termina siendo mejor que no hayan ido osea mejor perderlos que encontrarlos por eso creo que esta decision tiene su motivo
esta es mi humilde opinionnada mas
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Aca estamos otra ves...
Para los ded anios anteriores, saben que la copa funciona de una manera...
Los que compiten se ponen en contacto a un mail, ahi se ve como se hace la entrega de muestras a la Comicion Organizadora y esta se encarga de pasarcelas al jurado seleccionado para este año... ahi es cuando se da personalmente la direccion de donde sera el envento cultural del dia sabdo 25...
POR FAVOR LEER BIEN LAS BASES. (Y si puden tambien lean la nota que sale en la revista "Rolling Stone" Edicion Latinoamerica/ Julio 2004/ Escrita por Juan Ortelli/... donde se aclara y se explica nuestra posicion ante el tema... que por suerte... aun pensamos igual)
MAIL PARA CONTACTARCE: mailto:copadelplata@gmail.com
ENTREGA DE MUESTRAS: hasta el viernes... (depende el caso)
salute
Hay expocicion de fotos y como siempre... SERAN LAS TUYAS... aclarar en el mail quien quiere poner alguna foto dee sus plantas... nosotros nos encargamos de ampliarlas y ponerlas el dia del evento...
Al de la charla de hidro lo perdi por el camino... pero se que hay buenos haceedores de liquidos para ello, asique en lo posible que se conecte alguien.... la charala sobre genetica, familias principales y sus hibridos... sera muy interesante y se hara a base de preguntas y un foro en vivo...( por decirlo de alguna manera) L a de legalidad les va a aclarar muuuucho las cosas...
Que se yo... ahi esta el link y la info...
Salute

http://www.marihuananet.com/delPlata/
 
-