DEL PLATA 2005 CONFIRMADA

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno, muchachos la copa esta confirmada ya que el serious seed confirmo su apoyo tambien este anio... asique la pregunta es esta...
a ver que dicen, o se hace el 18 DE JUNO, OSE HACE EL25 DE JUNIO QUE SERIA el otro sabado,, queda en ustedes, pero apiurence, en una semana se define eso, saluteeeeeeeee
a brindar muchachos a brindar...
en una dsemana mando a hacer mas remeras y confirmo el lugar...
SALUTE
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
como es lo de la remera?
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
vamo lo pibe, pero bueno, ahora creo que cierro en el 18. el lunes se confirma la fecha exacta
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Siiiii Leo Mussa.......25 es igual a 7, y vos sabes lo que eso significa....

Vamos a quedar todos del 7.

salutis (morituri te salutant).
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
hey... yo opino que seria mejor el 25... teniendo en cuenta que si la tengo que enviar desde aca.. tardara unos 15 dias en llegar...
es mas... puedo partisipar argentino? cuantos gramos hay que mandar de muestra?
tengo calima que voy a cortar la proxima luna... y va a tener un mesito de frasco no se si servira...

aver que pasa....
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Mmm me parece que no llego ni a palo con las flores, bueno sera la proxima, suerte para los cultivadores.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
yo si

yo llego eh!
anotame loco!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
bueno como va quedando esto?
estaria bueno que todos lo que tienen pensado ir aporten opinion en cuanto a la fecha.. yo redoblo mi voto por el 25

que dice el resto de la cultivada???
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
como son las bases de la copa? onda cuanto se puede llevar
y cuantos amigos me pueden acompañar
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che ruso... me parece que te estas dejando solo afuera, si querés ir (aunque no llegues con las flores) mandale un mensaje a argentino y preguntale a ver que onda. Porque seria una lastima que solo por no tener flores haya gente que se quede afuera, y gente que realmente vale la pena.
Yo no creo q compita pero vamos a ver si puedo ir para pasar una tarde copada,fumar unas ricas flores propias y ajenas y aprender, y quiero comprar algun manual cannabico o algunas revista yerba o cañamo.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
solo para cultivadores jodete juanma jajajajaja si no tenes te tiro un par asi podes pasar te va? pero no me las fumes eh!!! :wink: Saludos,
No posta estaria bueno que puedan ir los clasicos del foro juanma sabemos todos que rati no es al igual que hueso zok, gente que no, chalamandra, que son los que yo conozco pongamos un poco de pilas .... estoy re loco colgado con mi durban poison que presentare en la copa muy humilde pero la onda es pasar :p jajajaja ya no se que estoy escribiendo por eso digo chau!!!
 
-