DEL PLATA 2005

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Hola gente, me dirijo con esta duda a ustedes ya que calculo que mas de uno competira, asique, ya empezamos.... con las dudas:
Que es preferible para la mayoria?: Primer semana de Junio o ultima?
Salute
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
fines de junio!! quiero ver si alguna exterior le roba el asiento a las berrys!

igual anoche estubimos fumàndo esa hierba y se esta poniendoooooooooooo.....

venìamos fumando todos los porritos masomenos iguales, (DE BB/SS) y de a poco nos fuimos percatando de que a medida que ibamos pelando el cogoollilto cada vez mas cerca de la punta, mas dulce y mas espeso el humo se ponìa,, notamos que esos ultimos porritos te dejaban un gusto dulcìiisimo en la boca casi a chicle, y una babita super dulce te quedaba en la punta de la lengua rogando no se esfume ese sabor tan rico NUNCA! La lengua, totalmente anestesiada y te queda bastante picosa, rara.. RICO!

notable la diferencia, ojallà toda la hierba se ponga asi de rica! si es asi me animo a llevarla a la copa, espero no me haga hablar de màs, pero la llevarìa muy orgullosoo malll... ojo, todo esto con 1 mes de curado,, veremos mas adelante..

Las exterior estan hermosassss, mas tarde cuelgo fotines... Un abrazo ARgento amigo.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
vieron q no estaba tan errado....estan wwweeeeniiiiisiiiimmmaassss :twisted:
 
G

Guest

Invitado
a mi me encantaria ir, pero no se cual es cual de mis plantas (se me mesclaron todas cuando las transplante), se puede ir con unas NN????
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Seba seba esas BB/SS tienen un sabor muuuuyyy unnico, la verdad que fue de lo que mas me gusto en sabor de todo lo que he fumado, no pude notar el colocón por que ya estaba en las nubes para mi son candidato directo a la copa, no te que te parece ? UNA BOMBA
Yo por mi lado ya tengo varias bebas de las semis que me enviaste, alguna seguro sea participante en la copa, asi que ARGENTINO mejor para la ultima de junio !!

Saludess !!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si seeeeñooorrr! bb/ss X E/M . very high!!

A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA! A LA COPA!

No le afloje SEBAMIX! Chiflame que por ahi me voy con vos!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
adhiero a lo ke dicen, las bb/ss x e/m... esas flores tenian un sabor distinto a todo, una golosina para el paladar mmiaammm. 8)
Yo voy a ver como se portan las bubble, las skenti y la JBT del pailot y vere si me da para llevar algo.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la ultima de junio ya es mucho tiempo, si la flora ya empieza
yo voto por la primera
si voy presento trainwreck, por ahi leshaze y ak47.
saludos
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Ahhhhhhh esta TW que viene como el Roca y no paraaaaaaaaaaaa...
Tan rapida es? O esto se pa a poner jodiiiiiiiiiiido...?
Jjajajajaja Arrrrriba la gente vo..
Salute
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
a mi me da igual, pero me sumo a lo que dice gente de la primera de junio...
flores va haber, a no preocuparnos x eso...



PD: seba, seria mas de lo mismo, pero anda sin dudarlo con esas blue x sandstorm
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Bueno me alegro que el trabajo de sus frutos y que mis hibridos gusten y que se den cuenta de lo que se busca "algo diferente" es eso nada mas...
esto me hace dar ganas de seguir trabajando con ellas y en mas hibridos...gracias seba por prestarte a plantarlas.... y a los demas pro sus comentarios y que ademas si no las hubiesen plantado bien como hizo seba no se veria la calidad.
saludos
Bahia
PD: hay que buscarle nombre a ese hibrido...a ver si tiran alguno
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Perdon mi ignorancia pero no aguante la duda, alguien se " COPA " a contarme como es esto, donde van ? donde es ? si se puede saber ?


Gracias gente Salu2 .........
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Che no se olviden de donde salio ese hibrido...

COMO NO LE ESTAN CHUPANDO LA PIJA AL GRAN BAHIA ?????
Miren que este año tambien va a haber cruces,eh....

CHUPEN MAS QUE SI NO NOS ORTIVAMOS, JAJAJAJAJAJ
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Vos estas casada ,todo bien.NO TENES QUE HACER NADA....o capaz alguna comidita.....

genarito y su angustia oral
 
G

Guest

Invitado
ya te lo dige en otro post, cuando usted guste me manda un pm y hasta le dejo elegir el menu
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Y PORQUE NO "TORMENTA AZUL" ???
O MTV TE COMIO LA CABEZA ???jajajajaj
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
soorRy bahia...pero tambien esta bueno q la monada alague ...y vos de atras te regocijas...muy buena genetica...
tambien el seba tiene su mano...no?
para mi deberia llamarse... SWEET CHILD.
MUY RICA...MUY FRUTAL ...MUY DULCE. 8)
SE ME HACE AGUA LA BOCA... :p
CIAO.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
creo ke todos coincidimos en ke el gusto de ese hibrido era una cosa de otro planeta. yo me acuerdo cuando estabamos en el oye giraban los fasos de diferentes variedades, pero cuando pasaban las bb/ss x e/m, uno las reconocia al toke por ese sabor unico.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Si, tal cual lo mismo senti.. es muy distinta .. yo senti que tenia un extraño doble sabor, uno cuando tragas el humo y otro diferente al largarlo, algo muy peculiar..

Ahora, un nombre para tirar yo le pondria simplemente "La Inconfundible" no muy atractivo tal vez, pero si mucho muy descriptivo

salutes
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Che y va a competir alguien con eso o como siempre se pasan de chamuyo...? Bueno, digan pa cuando conviene hacer la copa...
Estoy en tratativas pa las remeras que va a ser lo primero que salga, con la nueva cara de la copa, este año: fileteado porteño.
Salute
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
UUY llegarè con unas ak en scroggg ?? para fines de junio si las germino YAAAAAAA?? me encantarìa sumar ak47 como mayormente sativa al igual que la BB/SS x E/ M..

jAAA genarito no sangre el culito.. no me diga que ud. a puesto sus manos tambièn en esa creaciòn! probè su skunk finalmente cultivado por gente_k_no ! y papàà! enseguida me sentì alfombra de hogar, a lo sumo me arrastraba un poco, ni los brazos podìa mover,, jjejeje parecìa una babosa zombie, para describirte un pokito como me pegò esa masa de 20 kilos en mi dèbil cerebrin..

Argentino. Mirà, las trainwrek y las leshaze amenazan con llevarse todos los honores, si animo de desvirtuar esas exquisiteses porsupuesto, eso nadie lo discute, pero guaaarda che, que esta genètica "artesanal" se trae lo suyo eee? don bahìa (y genarito :twisted: ) son muy humildes y todo pero se construyen teeeerribles destructores intergalàcticos culiaaaauuu!!

APARTE ESAS NENAS VAN SOLASSSSS !! A mi poco mèrito me resta,, el de ponerle pilas al indoor, pudiera ser en todo caso :twisted: jejeje

bue, Abrazos. y propongo Spicy Queen como nombre para este mìtico strain..


P.D. que mal la està pasando el hueso y ces,, todavìa en Capilla. :fumador1:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Y quien dice que no llegue por ahi un cruze de la Bluehaze x ak que sobrevivio de la masacre de la ventana!! jaja, la misma que salio 3ra en la anterior copa,hay que ver como sale,todabia no pude catar ningun esqueje,vengo medio atrasado pero algo voy a llevar!!!
Salute!!!
 
-