Del Plata 2005

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno gente aca les comento brevemente como fue la cosa...
El cronograma como siempre fue practicamente ignorado pero por problemas tecnomalorganizados... mas un increible cuelgue por parte de otros... la verdad, no tuve tiempo...
Asi quedaron las cosas:
-CAMPEON Del Plata 2005: Destroyer (cultivada en interior) cultivador: Bestia (Rosario)
PRIMER MENCION: Withe Widow (exterior) cultivador: Maxdrum (Buenos Aires)
SEGUNDA MENCION: LaseHaze (exterior) cultivador: Gente_q_No (Buenos Aires)
Diplomas no se entregaron...
Mas adelante estaran las fotos en http://www.marihuananet.com yo por lo pronto me despido y dejo habierto para el comenterio de quienes estubieron alli...
Las remeras de la copa se mejoraran para dentro de unas 2 semanas y ya les dire donde las encontraran...
Salute
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
stand de vapo (3 vapores en on) stand de bong (una botellota que no paraba de girar), stand de pulpot, stand de sedas (mr duran)
lastima el cronograma y que no se aprobecho el dia para charlar de avtivismo y de algo interesante.
me arme un chori con cogos, nose si estaban para eso pero me tente y les mande.
mucho humo, demaciado..
no saque muchos probechos de la juntada.. pero fume a lo loco, charle con foreros y gente q no.. jaajja
bien ahi las frutas y la comida, felicidades a maxx y a gqn x los premios.
me quede facinado con una variedad del bahia que picaba como puta madre..
pd dsp del evento dormi 16hs
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola Argentino, te agradezco a vos y a toda la gente involucrada en el evento, que hicieron todo lo humanamente posible para llevar a cabo nuevamente la copa.
Muchas gracias por los premios tan lindos, gracias a cannabiogen por las increibles semillas, gracias a la gente de los bongs por tan buen trabajo, realmente en el bong mención se fuma de lo lindo.... :p , mil gracias a pulpot por todas las cositas lindas....gracias a la gente de cuatrosedas por tan copada remera,......un saludo enorme a la gente del vapo que no aflojo en ningun momento........mis gracias a la gente del jurado por toda la onda recibida, todo realmente de putamadre.

Aguante el bestia y gente-que-no por tan terribles plantas, realmente todas las muestras fueron de una calidad excelente, tambien felicito a todos los participante por tan buenas flores, personalmente pienso que todas ganaron...

Bahia y demas gentes llenando el vapo con todo lo que habia....inolvidables las haze vaporizadas que inmortalizaron la velada, que puedo decir.....estoy eternamente agradecido por tantos buenos momento compartidos

Saludos a todos.
max.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
muy bueno todo!, las flores, los vapos, los bongs, los stand de pulpot y el fenomeno de las cedas, la gente, la comida y de nuevo LAS FLORES !!
me mató cuando quicieron pasaar el adelanto del documetnal de argentino que ponian una secuencia de 1 minutos todo rapido y volvia a empezar y lo mismo de nuevo y volvia a empezar y asi como 10 veces y con un publico que venia de una mañana/tarde de catas duro y parejo .. que locura !!!!
Espero que la copa siga el año que viene y con todo !

saludos. :fumador2:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
muy buena como siempre y que voy a decir, gracias a los jurados y organizadores que pese a todas las dificultades que puede traer un evento de estas caracteristicas ha salido adelante nuevamente.
lastima que no pudimos aprovechar el solcito como el año pasado, pero igual hubo mas contacto directo entre cultivadores que es lo ke hace falta!
el chori me dejó asi :oops: y no pense que fueramos a recibir nuevamente un premio este año por las ricas sativas del fondo, de verdad me sorprendí.
estoy disfrutando a full los premios, una maza! muchasgraxias!
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
la verdad muy bueno me canse de fumar que loco no? y bue... me ubiese gustado que la gente pueda votar y salga una ganadora por la gente pero bue... igual no es algo de mala leche solo tiro una idea, ya que los votos nuestros nunca los entregamos, IGUAL LA DESTROYER ES INDISCUTIBLEMENTE GANADORA.

una pregunta a los que estaban ahi manden privados con los msn porque hable con muchos como los chicos de mercedes pero lime y me olvide los msn.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Bueno la verdad queria felicitar a max y a GKn por haber salido segundo y tercero, lastima que no reconoci a varios foreros pq de cara no los tengo y de nombres menos jajaja
bueno creo que no hay dudas sobre las 3 ganadoras, es mas Argentino fue bastante profesional en no decir de quien era cada variedad y asi votar indefectiblemente por la que mas nos gustara creo que sean 6 jurados esta bien, no es por decir que la gente no vote ,todo bien sino pq alguno sacan las mismas conclusiones pero otros votaban cualquier cosa.
creo que siendo 6 jurados medianamente experimentados en conocer flores no hace falta mucho mas.
sino se tornaria una bola inmesa de votos diferentes
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
me gusto mucho la w.w de max y la leshaze de gente que no, la verdad muy lindas maris habia otras ricas tambien pero estas 3 creo sacaron ventaja sobre las demas...
a ver si se empiezan a hacer mas reuniones de este tipo por lo menos para catar otras cosa y hablar con gentedel tema
saludos
 

pandruno

Semilla
22 Febrero 2005
36
0
0
como va?, felicitaciones a los ganadores!!!
que manera de fumar flores tan variadas y de tanta calidad! ............increible, pero lo que mas rescato es haber conocido gente tan copada!
ya tengo germinadas esas dos semillitas de train pero las sudafricanas no quieren saber nada.
bull ya enraizaron los esquejes de california
zok exelentes esas ak (el lunes me fume la tuca y me dejo del orto, no da respiro) y ni hablar de las tijeritas chinas
gente nos vemos!!
un gusto.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q lastima q no pude asistir, estuve con quilombos varios, no relacionados...
quiero dar mi apoyo a todos los q laburaron y pusieron el granito de arena para q se pueda realizar la copa
suerte a todos
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
argentino, te felicito por la organizacion del evento.
leí una nota el año pasado en la rolling stone de los 50 años del rockandroll y me pareció espectacular tu iniciativa maestro.

solo eso y felicitar claro a los ganadores

el guru
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola a todos , bueno la verdad es que la copa me parecio barbara , todo , bien argentino felicitaciones , y me gusto conocer a gente copada , del tema , sobre la ganadora nunca hubo duda desde el primer momento , a veces esto funciona asi que la primer impresion , es la que vale , yo la pase barbaro y prove a trochi mochi , muchas flores ricas , muchas apuradas pero se ve que hubo dedicacion ,para la proxima creo que , algunas cosas se podrian mejorar , por ejemplo , las muestras tienen que estar un cacho antes , yo que vivo en el interior , me ha costado , profundizar en la cata , por temas de tiempos , igual , estas son todas criticas a favor , deberiamos decir todo lo que nos parece para mejorar y muchachos tendriamos que organizar algo en el interior , una fecha mas , bueno un saludo a los ganadores y a todos un abrazo vaporizado ,con la muestra 10
ps, las flores de bahia eran de comentar
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
para mi ojo me agarro de lo que dice vaporelo.... critico para mejorar quizas asi esta bien pero digo lo que me gustaria...
Vi varios videos de copas de maria y en todas hay algo en comun las muestras se dan en el momento y todos tienen la planilla como nosotros alli como son mas eran 20 muestras aprox por grupo de cultivadores y la verdad.... uno dice que le parece y de ahi saca el voto ganador y listo... no discuto que la destroyer o las siguientes no merecian al contrario eran veneno como otras que no competian y podian ganar tambien en el caso de skywalker y mr nice tremendas ..... tambien me gusto mucho la train pero bue mi idea es respetar la manera de la copa como es... no digo que los jueces no sean objetivos pero porque no todos tenemos los mismos gustos. :fumador1:
 
-