Del Plata 2006

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
vamo del plata!!! aguante, la unica copa latinoamericana!!! cada año mas calidad de cultivetas!
ahi estaremos, el foro siempre presente en la copa...a ver si este año se queda en casa!
saludoss
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
grande, aguante ! !!
este año si que va a estar complicado llevarse algo eeh !!!!!
pero alli estaremos !!!!

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Che que buena onda esta copa,
soy bastante nuevo en el foro y es la primera vez que escucho de esta copa, me parece una masa, y ando con ganas de ir,
saben cuando se confirma todo esto?
donde se hicieron las otras ediciones? si tienen un toque de info la agradeceria ya que me re cabe la idea, y no pude entrar a la pagina de copadel plata,
bue eso es todo
gracias, salu2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
se confirma en unos meses jamaica...
las otras ediciones se hicieron en lugares secretos, en buenos aires..
la pagina no esta lista aun...
solo pueden ir cultivetas que presenten una muestra para competir, y solo pueden ir con un acompañante cada uno.
se fuma mucho y de lo mejor, se vaporiza, y hay puestos copados de cultura cannabica. al final del dia se anuncian los ganadores, ke se llevan de premio semillas de cannabiogen, libros cannabicos, bongs, y otros premios!
espero ke nos veamos ahi
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
joya GKN, gracias por la data,
tengo altas ganas de ir,
otra duda, la muestra tiene que ser de una planta con "nombre"? o puede ser de una bastarda??? porque voy a sacar una produccion seguramente pero de una planta que no tengo el nombre ni rastros de su genetica... (pero tiene muy buena pinta, bien tupida, buen olor, muuuuuuy buen olor, y recien esta empezando la flora)
bueno che, gracias por los datos, hablamos,
espero nos veamo ahi,
salu2
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

claro, yo estoy igual que jamaica, tengo unas ganas tremendas de ir tambien, y las plantas mias no se, no tienen nombre ni idea de su genetica, pero las voy a bautizar mañana.
Me mata la idea de pensar estar ahi adentro.
Pregunta, las muestras se mandan antes o se las lleva ahi al encuentro?
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Trankis

Bueno, muchachos, no se pongan locos, y habisen con q nik se registran en la web: http://www.marihuananet.com asi yo los admito en el foro de la copa.
Ahi hay historia de las anteriores y si no me equivoco las bases de anios anteriores, las cuales calculo q practicamente no se modificaran.
Salute
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
martomau dijo:
uh que bueno ! no habrà un lugarcito para mi ? este año me gustaria estar ...
si guardas unos 10g. de esos p/c/m x etiopia malawi (eran esas no?), para competir en la copa, tenes tu lugarcito marto.

jamaica, justamente 'Bastarda' es el nombre ke le pusimos con mis amigos a mi primer cruce (blue haze x superskunk). Si no sabes la genetica de tus plantas no importa, lo ke importa es que la flor esté bien lograda. Eso se van a encargar de determinarlo un jurado de expertos, hasta ahora han sido los mejores del pais segun lo que yo sé, o creo.
Hay gente que va a competir con muy buenas geneticas, y muy bien logradas, como por ejemplo la campeona del año pasado, Destroyer de un rosarino, de interior, o el 2do puesto la white widow de maxxxdrum, ni hablar las flores de los jurados (maestros de este foro). asi ke no importa ir a ganar o saber la genetica de tu planta, la onda es ir, y de una forma u otra te vas a llevar semillas, si no son de banco, de algun cultiveta, y vas a fumar de todo.

Las muestras se mandan mas o menos una semana o diez dias antes del evento, para ser evaluadas durante este periodo por los jueces, que obviamente no van a decidir el dia del evento cual es la ganadora, despues de fumar 30 variedades o mas, para esto tienen una semana.

saludos
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Remeras de la copa 2005

Hola gente, estoy haciendo remeras de la copa del anio pasado, las de la hoja tachada. El que quiera y sea de capital que me habise, estan a $15 Los del interior las mando por encomienda, avisenme.
Salute por ahora solo hay L y S. Las remeras de este anio nisiquiera estan diseniadas.
Salut
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
en realidad la copa en si es media cholula yo te digo q pones dos plantas exactamente iguales y decis q una es Destroyer y otra mr cogollo
y sale ganando la destroyer por afano es mas la mr. cogollo no gana porque le gana la blueberry y la whitewhidow
entendes a q voy?

al momento de dar un nombre y por lo menos diria... y mira es un skun por lo menos quizas tenes mas chances de decir es mi hempterrier.
j
jajjaajajajajaja bueno che no va con mala onda la critica eh! pero sabemos o por lo menos hablando con un par concordamos con lo mismo.-
igual no me la pierdo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no entiendo lo ke keres decir leo, a mi me parece ke los jurados de la copa la tienen muy clara, han fumado y cultivado de todo y tienen la mejor hierba, saben cual esta bien lograda y cual no, y el nombre la verdad no importa como decia en mi post anterior.
Obviamente que si sabes el nombre de tu hierba, porke conoces su genetica y es una genetica superior y esta bien cultivada, tenes chances de competir por los premios, pero si llevas unos yuyos por mas que digas es skun o kali mist, ke importa, da igual.
lo de las etiquetas es marketing y consumo, tambien en las variedades de semillas de cannabis. Asi que no te van a votar por el nombre.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
a mi no me parece asi. listo cada uno tiene su punto de vista.
yo creo que la tw merecia ganar y no gano.
pero gustos son gustos

aparte esto es un concurso de marihuana cada uno tiene su gusto si a 3 de los 6 jurados les gusta el haze y vos tenes justo una con haze caso muy clasico... hay mas chances.. quiero decir q para mi los votos de los participantes ese dia dela copa tendrian q tener valor de 1 voto osea del recuento del total solo suma 1 como q toda la gente es un jurado mas,
porque ... bue q se yo.

yo el año pasado ni competia lleve yuyos como bien decis con un cogollo como mucho de kali solo para entrar a conocer la copa. sabia q no tenia chances de nada.

pero este año si llevo cosas copadas entonces se que el nombre en realidad es importante no es lo mismo q te digan esta es una bastarda a q te digan es una silverhaze
uno ya idealiza y dice mmm si mmm no mmm si ohh el sabor el olor y quizas todo esta en la cabeza.. uno idealiza y eso es indiscutible es psicologia y mas si estas re loco como no vas a idealizar.
despues del segundo porro como no decir el primero ya no entendes nada solo podes apreciar sabor nada mas
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
yo no digo nada malo solo pongo mi punto de vista para no ser hipocrita...

me parece q el trabajo de argentino es excelente llevandose al hombro la copa..
pero si uno tiene criticas es para mejorar las cosas y no para empeorarlas.

yo lo que haria seria ejemplo.

si argentino es el q lleva las muestras a los jurados q a ellos tambien se las de con numerito. q no les diga q es
al final del recuento dicen a mi me gusto mas la numero 7 .... otro dice si si la 7 estaba buena y que era la 7=? una paragua! o una whitewhidow etc.

esa es mi idea no es con animo de bardear ni ofender a nadie.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Jurados

No todos los anios son los mismos jurados, ojo con eso. Con la Tw el anio pasado huvo q probar muestras mas de una ves. Y la verdad q hay mas de un punto a votar ademas del gusto... ojo con eso.... aprendan a manicurar y cuando manicurar, aprendan a cortar y cuando cortar... y asi con todos los demas puntos a votar. LO QUE SE BUSCA ES MEJORAR COPA A COPA.
Salute
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
que bueno la copa, metanlen ganas q esta bueno, concen a cultivetas de todos lados, un dia para estar probando geneticas de todo tipo, un dia para pasarla bien..
nose si voy a estar para esa fecha, estoy en brasil, y nose cuando vuelvo..
saludos cultivetas
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

yo me imagino estar adentro de un lugar probando de todo tipo de hierva, escuchando charlas de cultivo, viendo cosas nuevas, y me pongo a pensar, no me lo pierda asi me venga a buscar maradona pa jugar un picado.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Bullterrier estas muy equivocado con lo que decis, y te lo digo pq yo fui uno de los jurados presentes en la copa, las muestras que yo me lleve tenian numero los nombres los tenia Argentino, yo me junte con genarito y lo primero que hicimos fue ver todas las muestras y separar por aspecto y aroma las mejores y despues catamos y la verdad es que entre todos los jurados que fuimos 6 o 7 no hubo dudas destroyer gano seguida x widow y la TW, a mi la verdad el nombre es lo que menos me importa, lo unico que yo tenia en vista era la calidad del cogollo y fumamos varias veces en mi casa con genarito y ambos dimos con lo mismo y cuando fuimos a la copa todos elegiamos los mismos numeros de muestra, esto no es holanda que se compran las copas, sino que lo que se busca como dice GKN es la calidad por mas que sea una semilla salida de un paraguayo o pinito o que no sepas ni de donde sale si merecia ganar estate seguro que hubiese ganado...
y otra cosa 1 o 2 de los jurados participaron y ni cerca estuvieron de llevarse la copa....
yo no quise participar por gusto propio y lo mismo gena....
PD:lo que importa es que esten bien logradas tanto en maduracion secado y curado, lo de los nombres es superficial....
tambien pasa que uno a veces cree que tiene maria de calidad pq solo fuma la de uno, pero al probar la de varios cultivadores se notan las diferencias....
ahora si saludos a todos
bahia
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
otra cosa bull no creo que los jurados tengan que votar igual que la gente pq no es lo mismo una persona que cultiva hace 15 años (como genarito )que chicos que es su segundo cultivo, te aseguro que el que hace mucho que cultiva se da cuenta si la planta tiene mas o menos de un mes o 2 de curado cosa que un chico que hace 2 años que planta en macetas es casi imposible que llegue a ese lapso pq la fuma toda antes y si llega hay que vr de que forma hizo ese curado.
te aseguro que no es lo mismo.....
hasta pq un pibe que es su segundo o 3er cultivo no sacan nunca las plantas en su punto justo aunqeu crea que si lo hizo.
pq en al copa se noto mucho eso....
saludos
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Aca nadie objeto ni critico las decisiones del jurado o ganadores. para mi los que ganaron merecian ganar tambien al igual de plantas q no se presentaron y eran catadas en los stands.
Solo sujeri q los participantes y concurrentes el dia dela copa puedan tener mas participacion en lo q es el dictamen final.-

y respecto a lo del nombre y el idealizar, algo de eso hay inconcientemente en todo el ser humano.

Ahora lo de el anonimato solo me llego la info de q habia sido en la copa y no en las catas previas a la copa.
Si es asi desconocia es adata y me retracto a lo anterior.-
Saludos y buenos humos
Y acuerdense voy a citar la frase de un colega Andy Chango q dice
"y que problema hay??? si esto, es un concurso de marihuana! no de mis universo"
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
como entrooo

holaa ,como es la movida para entrar en la copa?? me meti en marihuananet y me pide una contrasenia ,, como mierda hago???
alguna ayudaa
saludosss
 

resistance

Semilla
15 Noviembre 2005
74
0
0
40
SISIS NONONO CHUPALA
hola soy yusty, quería saber si podría participar
osea, quiziera acudir al evento,pero tengo una Cannabis Sativa
que viene de buena familia,para fines de Marzo esta ...

Fotos de la girl:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35063

( Es mi primer cultivo con EXITO,el anterior resulto ser un macho )

Ya me registré en el otro foro con el Nick "ressistance"

saludos y buenas vibraZIONes
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
si loco despues empiezan todos juntos a joder con que quieren remeras... despues no jodan si se agotaron eh!.

el año pasado tambien fue asi despues te las pedian todas juntas.

yo por mi parte creo que tengo para encargarte 4 igual cuando te conectes al msn hablamos porque el chino no me confirmo. saludos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hacé remeras nuevas argen, las de 2004 eran mejores
sabes como zafé fumando hojas de manicura cuando no tenia nada mas!!!
obvio ke no son flores, pero la hoja tambien se fuma...jeje
como decia un amigo mio: SE FUMA TODO
remeras nuevas pàra la del plata 2006!!!!!!!!!
 
-