Del Plata 2006

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Hola como estan les cuento que esta es la fecha definitiva. El evento comienza a las 11 de la matina, los que alguna ves ya fueron saben como es el sistema para iscribirse y para ir, los que no bueno, ya sabran como comunicarce. El foro de http://www.marihuananet.com esta a punto de ser depurado, asique los que esten registrados en el resiviran un mail avisandoles. Los que no pueden registrarce en el foro de la copa dentro de esa misma web.
La web que sale en el afiche aun no esta terminada.
Salute
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Registrate

Bueno, estaria bueno q te registres en http://www.marihuananet.com asi te doy acceso al foro de la copa.
para mas info escriban a : mailto:copadelplata@gmail.com
En lo posible haganos saber si son de capital, de provincia, o de donde.
El cierre de la inscripcion, como dice en el afiche es el dia 4 de junio. Hasta esa fecha todos pueden presentar sus muestras.
Salute
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Alli estaremos colega.. apoyando la copa año tras año... :wink:
la unica de sudamerica 8)

Arriba del plata 2006 !!!
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
tucaman

holaa mi nombre de usuario en el foro marihuananet es tucaman,,
saludos y graciasss
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
se loco es verdad. Pero la verdad es que aunque parezca increible, en paraguay hay menos cultura en general que en argentina. Y la cultura cannabica no es la excepcion. En paraguay si manejaran bien la genetica tendrian plantas de la puta madre (como sabemos q las que todavia existen paraguayas land racce son buenisimas). En paraguay por ahora tiran semillas y las plantan y no saben bien que plantan.

Aca hay tipos q se informaron y la laburar en serio, y lo hicieron de una forma madura, como tiene que ser y con nivel. Como vos adrian, x ende mi apoyo a la causa y voy a ver si me dan las fechas con flowers para ir.
Adios y que salga todo de puta madre como siempre.
adioooooooooooooooooooooo
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
dijo Uruguay...


Lleven macetas asi se las firmo!

Ces muestra las tetas!
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Me gustaria participar

Argentino, me podrás habilitar en el foro de la marihuananet, mi usuario es feders al igual que en este foro.

Desde ya muchas gracias,

Feders
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
SALADO BO

dije, Uruguay, pero se me chispotio la barra bo
Yo no estaria tan seguro de eso q decis de Paraguay.
Estaria tambien bueno, q este post no se llene como los otros de opinologos... (por favor sin cola de paja pa nadie he)
ACLARO Q PARA MAS INFO DE LA COPA ESCRIBAN A :copadelplata@gmail.com
la web estar muy pronto, mientrastanto toda la info de la copa esta en http://www.marihuananet.com
las muestras se entregan hasta el dia del cierre de inscripcion q es el 4 de junio para este anio.
Salute
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Hay buenos cultivetas en paraguay, pero me parece q aca hay mas concentracion y un pokitin chiquitito de mas cultura cannabica.Por ejemplo por gente como vos lo digo.
Pero ellos tienen una genetica de primera linea (la buena, no la mala rama) Y creo que tenes razon en eso ahora que lo pienso.

es medio dificil, esta lleno de opinologos solo hay q saber q opinion rescatar :roll:
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
requisitos y basese

Bueno, aca estabn en un adjunto las bases para el 2006. Ojo q estas son solo las bases y requisitos. El cronograma para el 2006 sera entregado en mano cuando se entreguen las muestras. Solo les puedo adelantar q las charlas para este anio seran sobre: - Metodos de clonacion (construccion de aeroclonador)
- Derechos del consumidor (aspectos legales)
- Sustratos basicos.
- Genetica.

Las charlas se daran con material de apoyo para q se lleven a casa los mas chalones a ver si todavia se olvidan algo de lo aprendido.

Salute
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
hola me acabo de registrar en marihuananet estoy con el mismo nick (Greenthumb ) aver si me dejas acceso al foro de la copa del plata pasame info para saber los requisitos para participar :D soy de capital
 
-