delivery

JoeBazooka

Semilla
3 Octubre 2004
2
0
0
38
ceh alguin me puede tirar la info de algun delivery o algun transa bueno en palermo,buenos aires.
Chau.
 

donchalon

Semilla
3 Agosto 2004
76
0
0
49
cual mandas?

Amigo chicle me parece que estas haciendo una pregunta que no tiene nada que ver con este foro, aqui intentamos no tener mas contactos con los transas, por eso cultivamos nuestra propia hierba, la cual no vendemos por que es nuestro tesoro (my treasure como decia el frodo puto ese) y me parece que si este foro se transforma en informacion de donde conseguir sustancias y no en autocultivo, si nos van a voltear a todos.
Ponete pila y cultiva tu marihuana chavon.
Suerte...
 

Pabli

Semilla
22 Julio 2004
23
0
0
JAJAJAJAJA.
Mirá lo que vas a preguntar vos también,no querés que te pasemos los números de documentos asi nos vas fichando?

DAAAAAA
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
hueso dijo:
llama al noble repulgue y pedi de acelga hilarante...
Hueso sabes en que sucursal la trabajan, ya que llame a la de moron y la de castelar y me dijeron que no la trabajaban. :p
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
lo que yo no entiendo es si natirutz puso un nº de verdad...
porque si fuera un numero verdadero me parece sumamente pelotudo lo tuyo...igual no creo q sea de verdad....pero sos un poco inpredecible...
aveces sos re copado y a veces sos un navo..
abrazos!, juanma...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
njajajajjjajjajaja nos van a amatar acorrala2... adio.
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
mirá, si vas caminando por la calle, vas a ver a unos hombres vestidos de azul con gorra al tono... preguntale a ellos donde pegar, y si buscas delibery un buen tel. es el 101, les decis cuanto faso queres, les das tu dirección y te van a buscar.... ehhhh... digo .... te van a llevar el faso a tu casa, gente de primera eh :roll: !
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
el delivery de natirutz es posta, le recomiendo al pibe que posteo que pruebe, muy buen faso
si el turco te regalaba pins, estos se pasan
paseo en auto, traje a rayas y desfloracion anal, todo gratis
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
juanma_on_weed dijo:
eso de la desfloracion anal, se hace con un sodio huesin?
Exacto, te pones en 4 patas, y agarras el SONT de 400 w y adentro, va a ver que linda florcita que te queda :lol:
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
jajjajajajajajajajaja que buena onda :D, por favor loco, que onda estos pibes y los deliverys? jajajaj... dejen de fumar maconha barata...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
DunKe dijo:
dejen de fumar maconha barata...
pero hasta dentro de 2 meses otra no me queda :( :(

No existe alguna forma de acelerar mas a las plantas ?
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
yo estoy fumando menos para que me dure más... jejeje
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo me lo estoy fumando todooooo ! trala - riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... yo me los esto cof..mando.. cof to-cof! cof! cof! aaaaaahhhhhh... que culiau que locuron!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo toy fumando como una bestia y guehhh...

dentro del cannabis barato, esta el bueno (que ni se le acerca a los cogos) y el muuuuyyy berreta.yo que se, podés conseguir epuyén en piedra y a la vez podés conseguir un faso de villa de mierda..
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Si yo tambien la deje...




el otro dia en el bolsillo del pantalon y mi vieja lo puso a lavar!! :evil: :? :mrgreen:

pd:che a nadie mas le paso eso? porke yo cuando ando muy colgado me ha pasado varias veces, ya cuando me paso con el documento dije basta me tengo ke poner las pilas :?
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Que onda estoes pibes!!!!
me recontra cague re de risa con este post.
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
juaujaa tucan el doc es fija pero el lavado de fasitos esta penado loko jeeje eso es pecado....rescatate no mnas juass
volviiiii y para quedarme..(loko) jejej
saludos amigos..y nuevos!!!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Volver a secar,o tomarte el agua del automatico, el THC se metaboliza con la grasa de tus pantalones...
 

JoeBazooka

Semilla
3 Octubre 2004
2
0
0
38
Bueno...Disculpenme si los jodi o algo...
Lo que pasa es que yo vivo en el interior y por ahì no se mucha calidad y ahora me estoy llendo para el depto de mi hermano y queria ver si me podia llevar algo de recuerdo :roll: :roll: :roll: .

No me jusguen mal...Estoy a FAVOR del autocultivo...es mas yo me estoy por sembrar un par de semillas que me paso un amigo.

Entonces por lo menos que alguin me mande PM o algun mail..

Chau..Gracias.

PD:natirutz...¿es verdad ese Nº?Porfavor manden PM
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajaja me mató...PERDONEN CHICOS NO QUERIA OFENDERLOS NI NADA BLA BLA BLA...


pd:NATIRUTZ ES VERDAD EL TEL?
-------------------------------------------------------------------------------------
che loco de onda, si hubieras mandando un privado a natirutz todo bien nadie se enteraba, pero ahora quedaste como un boludo...
es mas respondiendo despues de 1 mes tu post...
 
G

Guest

Invitado
[quote="
PD:natirutz...¿es verdad ese Nº?Porfavor manden PM[/quote]

jajajaja, que pez!!!!!!

me fume mi ultimo caserito este fin de semana :cry: , pero que lugar que elegi!!!!!!, me lo fume en zamaipata, bolivia junto a un fuerte inca, que flashhhhhhhh
 
-