delta9 con terra flores

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compis.
me urge esta pregunta...
¿ se puede mezclar el delta9 con el abono terra-vega de floracion????? o es mejor un riego delta9 y el siguiente terra-vega.....

esque me an comentado el la labor del delta9 es hacer creer a la planta que tiene algun tipo de hongo y ella misma cree que va a morir.... hay es el momento de ponerle el abono de floracion,, pq al pensar ella que va a morir.. se pone a comer como una loca... es esto cierto??? o me han metido un cuento chino,
saludos compadres
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre vampisnow, yo creo que deberías tener un poco más de paciencia..... que esto no es un chat. Justamente han pasado 2 horas y 15 minutos entre tus dos mensajes de este hilo. Además, que ahora a mediodía mucha gente está comiendo y no se puede conectar al foro.
Yo no conozco ni el Delta 9 ni el TerraFlores, pero tu tranquilo que alguien contestará y te solucionará tu duda.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que va tio. si el 1 msje. lo puse de madrugada una noche. y dije asi para mañana lo habran visto... y tal.( si te fijas el 1 msn es del dia 12--- y el 2 del 13)
pues bueno tio sigo esperando. si tu dices.. esque no es la 1 vez que pregunto y me qedado con to las ganas .. hasta que e optado por llamar directamente al grow.
enga loko :eek:
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
k pasa vampisnow!!!
pues yo personalmente mientras la EC no se salga de los limites los exo los 2 mezklados kon el agua de riego, y kuando toka el pk13-14 mexklo los 3!!!!jajaja y no tengo mas k minimos signos o ninguno de sobreferti asik no temas, exa exa!!!jajaja por lo menos en mi kaso van muy bien, son c+....iwal en otra variedad tolera menos...o mas...nose.....yo por lo menos doy fe en ke no pasa nada por mezklarlos y k funciona bien pork majos son los kogollos k sales....SALU2!!!Y ESPERO ABERTE AYUDAU!!!ciaoooooo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias binzen,, daba por perdida la pregunta jaja
ya tio, pero no tengo lo de medir la EC jaja bueno. es probar si veo algo raro,,, jaja ya lo sabemos para la siguiente cosechar,, mientras.. voy a echar terra-flores.. y cuando toque cn delta9 se mezclaran.. en fin,
gracias loko
 
-