Demora en creciemiento

Felipecz93

Semilla
17 Abril 2014
9
2
3
30
Hola, planté hace un par de dias, unas semillas germinadas autoflorecientes, pero el problema es que aun no salen de la tierra. Verifiqué las semillas y tenian una gran raiz, pero aun no salen a luz... Alguien sabe por qué se demora tanto o es normal esto ??
 

Cheemo

Semilla
23 Marzo 2014
26
10
3
28
si es normal, cuando plante autos me tardaron 3 o 4 dias en salir despues de que las puse en tierra. para germinarlas habia usado el metodo de las servilletas. Solo ten pasiencia no es una gran ciencia plantar ;)
 

rubenlaspalmas

Semilla
20 Agosto 2007
37
5
8
Yo llevo 4 cultivos con autos y estas últimas llegaron a la semana casi y no las enterre más que 1cm. Tu tranquilo y no te obsesiones a regar.
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Todo está en cuánto la has enterrado. Lo normal es que si tienen una gran raíz de 1cm o más pues enterrarla y dejar la cabeza prácticamente a la vista. De esta manera en 1-2 días ya estira.
 

samu ilicitano

Semilla
24 Marzo 2014
47
38
8
Cada semilla es un mundo no te preocupes que cuando rompa la cascara va a salir por cojones tu ni te preocupes y no la escarbes mucho que cuando menos t lo esperes la tienes ai.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
amigo, si es lo que me imagino y mejor que nadie sabras que como mucho tardan 2 dias en asomar, aun asi me ha pasado muchas veces que la cascara se pone como una piedra y hay que hacer cirujia y te digo una cosa si salen seran iguales que otra misma que haya roto la cascara, ni mejor ni peor suerte compañero
 
-