Desarrollo app para seguimientos

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Gente, estos últimos días estuve buscando alguna app que me sirviera para hacer un seguimiento más preciso de mi cultivo. Pero lo que encontré no me gustó... Una app era demasiado básica (no recuerdo el nombre) y la otra (grow buddy) anda mal...

Entonces... pensé en hacer una yo mismo, y esperaba que me ayudaran con ideas y tal vez diseño de imágenes, ya que soy muy buen programador (siendo humilde xD) pero no puedo dibujar ni una casita con chimenea xD.

Algunas funcionalidades del grow buddy me gustaron, por ejemplo:

Poder cargar las plantas maceta por maceta con fecha de plantación y floración. Poder agregar notas e imágenes con fecha. (Yo le agregaría poder cargar grupos de plantas, y al listar las notas/imágenes mostraría los días desde 0 y desde flora)

Poder cargar equipamientos, con fecha de compra y garantía. (le cambiaría los campos para poder calcular desde la app si sigue o no en garantía a la fecha)

Tener un inventario general. (Yo haría uno general, uno para fertilizantes y otro para semillas)

Agregaría también un calendario de riegos, que se pueda organizar de antemano y te recuerde qué riego tenías planeado hacer (qué fertilizantes, etc.)
Y si puede coordinarse, la posibilidad de pasar o actualizar seguimientos desde la app al foro :).

Bueno, espero que les guste el proyecto y me comuniquen sus ideas al respecto. Y encontrar un buen diseñador xD.

Saludos y buenas cosechas!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Buena idea. Yo tiro una: que se pueda exportar la data de cada planta o de varias juntas en algún formato de impresion, PDF, HTML u otro. Para imprimir o en caso de querer compartir la data por mail o pegar en algún seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola @chesbor!
Buenas ideas!!!

Hace algún tiempo hice unas planillas básicas para documentar cultivo, te dejo el link (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/planilla-seguimientos.114013/)

Pero desarrollar algo más mejor, jejeje, estaría muy bien! Vayamos posteando y hacemos un brianestorming, jejeje (¡Cómo pega la Black Domina..!)

Yo hago algo de gráfica y web, así que me prendo.

Salute!
 
Última edición:
-