DESESPERADO COMO VA ESO DE LA HIERBA BUENA?

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
Hola a todos/as queria preguntaros por un metodo con hierba buena para la mosca blanca, e probado eso de los vasitos de azucar y de vino tambien eso de la cebolla el ajo etc y no me funciona para nada no e probado con jabon potasico ni neem ya que no dispongo este mes de presupuesto y tampoco tengo mucha tienda en este pueblecillo a donde ir... lei algo de la hierba buena pero solo lo nombraban no daban ningun tipo de explicacion si me lo explicaran lo agradeceria mi planta cada vez esta peor ayer tube que cortarle las puntitas estaban en muy mal estado esta tarde subo alguna foto...
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
mmm yo no se demasiado sobre sto, pero vamos, q yo tengo mis 5 plantitas pa fumar y 1 par d hierbabuena pa mojitos jeje, y la verdad esq tengo bast mosca blanca d esa... se la quito a mano d vez en cuando, pero esq realment no me las hace gran mal....
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
yo e escuxado ablar muy bien del neem para prevenir y el jabon potasico para matar plagas,deberias buscar en el foro lo del jabon potasico y leerlo,no te cuesta mucho dinero creo yo

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
comprate unas tiras de esas cazamoscas, son unas tiras que lleban un pegamento, las cuelgas cerca de la planta y mueves la planta y ya veras las de mosquitas que se te quedan pegadas, y eso vale como mucho 4 euros tres tiras mas o menos y es super ecologico, ya que no tienes que hechar ningun producto a la planta.y dcirte que yo suelo usar el vino dulce y el agua con azucar y me dan resultado, pues no las quita todas, pero algo si que cae y las que quedan, las pillo con las tiras y con las tiras si lo haces bien quitaras casi todas las moscas blancas.
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
muchas gracias a ver si hay suerte con las tiras con lo bonita que tenia yo mi planta y me la estan dejando echo un cuadro probare con las cintas y los vasitos y si no me comprare plantas carnivoras XD un saludo...
 
-