Desesperado...

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Bufff, estoy desesperado no sé que le puede pasar a mi Moby hash.. Mirad, esta foto es de hace 2 semanas o así, y aún sigue igual o peor..[attachment=0:2r6szkm0]Foto0093.jpg[/attachment:2r6szkm0]

No sé que le puede pasar, tiene buena tierra, no está abonada, no está cogollando. Está plantada desde finales de marzo, la ice cool la tuve que arrancar porque estaba cogollando pero esta no lo está.

No crece, y paso de perder el tiempo, que hago?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte jeje y sobre todo no desesperarte, ya que desesperandote lo unico que haces es agravar la situacion. yo no veo bien la foto, pues necesitaria que la calidad del color de la foto fuese mejor, ya que viendo la foto con los colores bien retratados, sera muchisimo mas facil de poder ayudarte.
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Si no se ve bien la verdad, podrias dar ams datos.. si has abonado ya o algun bixejo por ahi.. nose! cuanto tiempo tiene?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, por lo ke dices podria ser el agua , mira el ph y ya sabras ke la tienes ke dejar reposar 24 horas antes de regar , aver ke mas te dicen agur y suerte
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Leed debajo de la foto que ahí está la información que me pedíis.

No la he abonado nunca, y el agua la dejo reposar 48h para el cloro, y hecho 5 gotas de vinagre para 4L de agua aproximadamente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
y mides el ph? una vez dejada reposar, con las gotitas de vinagre y eso? porque dejandola 48 horas ya el ph baja bastante y si aun encima le echas el vinagre, igual te pasas bajandolo.
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
El ph baja reposando el agua? Yo diría que así bajaría el cloro, no el ph.
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Ya sé donde está el problema. Esque estas dos plantas están en casa de mi tia, con mi primo que cultivamos a medias.

Y al parecer, tiene mosca blanca. Pues, tiene todas las hojas llenas de roales blancos. Voy a comprar jabón potásico en el mercadona como el de Miguelet.

Será por eso por lo que no crecen no?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
¿Pero como que no está cogollando?? Finales de marzo es muy pronto, tu planta está florecida desde nacimiento, por eso no tira, ese penacho en la parte superior no miente. Pero tranqui que te revegetará, no se cómo se lo tomará. Lo suyo es germinar desde mediados de abril en adelante hasta casi julio.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo devil jeje yo casi siempre empiezo mi cultivo en la ultima luna de marzo y este año tambien lo empeze en marzo y mis plantas van estupendamente bien jeje y nunca me a sucedido lo que le sucede a la peña de este foro, pues para que veas que no miento basta con entrar en mi seguimiento y podras comprobar que mis plantas estan estupendas jeje.
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Pues yo te diría devil666 que esta si que no está cogollando. La ice cool, sí, porque ya tenía sus pelos y eso, pero esta no lo está.

Puede ser que no crezca por la mosca blanca no?

Como uso el jabón pot´ñasico?
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Pues la arranqué, porque se me fue la pinza, y porque estaba hasta los huevos de que me hiciera esperar..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
primer fallo,hay que ser pacientes,jejeje,yo he recuperado mas de una plantita que no veas despues,ahora nunca sabras,ni saborearas esa hierbita,otra si ,pero no esa,y,,,,vete tu a saber. hierba no hay ninguna igual.
la paciencia es el mas importante factor que tiene que poner el cultivador,paciencia y obaservar.
igual la tenias agobia...jejeje de tanto presionarla pa que creciera jejejej
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Bueno, pero como tengo otra ice cool también cogollando, que regalé a un colega.. Esa si probaré xD.

Entonces creeis que si no crece la moby hash puede ser por la mosca blanca?
 
-