Desierto Verde

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bueno cumpas

haber, quiero lanzarme con este seguimiento





armario



pequeña desconocida (esta sufrio mucho estres antes de llegar con mi amigo, tiene mas de 1 mes de vida y esta asi pequeña pero ahora comenzo a tirar pa arriba, ya sexo y es hembra, bastante olorosa)



Chilensis desconocida que ya sexo y es hembra, tiene coom 2 semanas menos que la anterior :shock:


(no cache como insertarlo en spoiler T.T

bueno eso hasta ahora ya se vienen mas fotos y espero sus comentarios y sus consejos

un saluddo!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No se si entendí muy bien, la consulta es cuantas plantas caven en un armario de 80 X 50 con 250 Watt de bajo consumo, en macetas de 10 a 15 litros? Si es así, calculo que unas 3 o 4 plantelis. Saludos y suerte con el invento. Estaremos al cateo.


Pd: anduve a la siga del assorted de buddha seeds y están agotados, en psicoactiva. Donde compraste el tuyo men?
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
No se si entendí muy bien, la consulta es cuantas plantas caven en un armario de 80 X 50 con 250 Watt de bajo consumo, en macetas de 10 a 15 litros? Si es así, calculo que unas 3 o 4 plantelis. Saludos y suerte con el invento. Estaremos al cateo.


Pd: anduve a la siga del assorted de buddha seeds y están agotados, en psicoactiva. Donde compraste el tuyo men?
hola truhan!
la consulta era esa cuantas puedo meter en ese espacio pero en macetas mas pequeñas, porque sera para mantener un par de madres y algunos esquejes de ellas, asi que las macetas son variables pero no seran muy grandes (como maximo sus 7 litros)

con respecto al assorted yo lo compre en seedschiley el envio se demora super poco despus de mandar el comprobante, compre en 2 ocasiones y cotizando son las mas baratas del mercado

Assorted Auto [10] - SeedsChile
nose si podre dejar el link pero ahi esta, sino lo mando por pm
saludos
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Están al mismo precio, ya las había visto ahí, ahora que lo recuerdo, lo que pasa es que no tenia ninguna referencia de ese lugar. Pero parece que no hay ataos :mrgreen: Te agradezco el dato Faust. Ahora con respecto a los maceteros, si son más pequeños, caven más, pero ojo con los watts por plantelis. Por ahí leí que una planta en crecimiento necesitaba como entre 40 y 50 watts, si es así te cabrían entre 5 y 6 marías.


Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Corrijo !!!!!!! están más baratas :mrgreen:
gracias broo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy buenos Humos Faust.Te armaste de Terribles plantulas ahi Loquillo:cool:.

Toda la buena onda a ese cultivo compañero el clima de ahi esta ideal para esas auto en exterior :mrgreen:.

Un saludo Y suerte Con esoo!
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
exelente broo espero te resulto todo lo planeado...
me quedo por aca esperando actualizaciones...
un abrazo faust en hora buena por esas hembras...
a veces sorprenden esas desconocidas.. :lol:

bless...

:fumon:
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Hola cumpas muy buenos humos para ustedes truhan, yaxu,kitiano,saka one

bueno sorry por la desaparecida pero haba estado cortito de tiempo :(

bueno actualizo

por razones del destino las alakazam de seedmakers pasaron a mejor vida, nolose estaban bien y se pusieron feas y no tiraron mas para adelante, y eso que se controlaban la hora de riego y que no estuvieran al sol tan fuerte
bueno una lastima pero no me desanimo porque ahora estan germinando 4 automaticas que creo podra ser una mejor apuesta ;)


en el armario con mi amigo hemos tenido hartos avances ayer hicimos poda de la NN (la mas grande)
y esquejamos 3 ramas

dentro ede stos dias armaremos el otro armario para poner las madres y esquejes, por mientras tenemos a todas juntas

el esquejado fue echo en sustrato nomas (humus,turba,perlita)
echo en vasos plasticos, tambien quise poner en practica lo de la lentejas y alpiste que dice que al esquejar y sembrar cerca estas cuando empiezan a salir liberan hormonas de las radiculas que favorecen y ayudan al esqeje a tirar mas rapido.

esquejes
2 sustrato + lentejas y alpiste
1 sustrato solo

Foto NN antes




proceso ed esquejado






Panoramica




esquejes (el que esta destapado era para la foto solamente :p)


bueno cumpas atento a sus comentarios y sugerencias, muchas gracias por pasar

pd: se que esta en la seccion de exterior pero es porq lo principal que sera exterior estan recien germinando y solo me resta esperar

saludos a todos y buenos humos!!

#NoMasPresosPorPlantar
 
  • 👍
Reacciones: david1990

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esta bueno el laboratorio, te imagino faust con tu amigo de delantales blancos y toda la parafernalia :lol: La 4 auto son las de Don Buda? (buddha seeds) Veamos que plantas salen, como estan todas revueltas, es un excelente mix pa los que quieren cachar más variedad, pa experimentar, le tengo ganas a esas semis. Bueno, por aquí nos quedamos merodeando.

Saludos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Esta bueno el laboratorio, te imagino faust con tu amigo de delantales blancos y toda la parafernalia :lol: La 4 auto son las de Don Buda? (buddha seeds) Veamos que plantas salen, como estan todas revueltas, es un excelente mix pa los que quieren cachar más variedad, pa experimentar, le tengo ganas a esas semis. Bueno, por aquí nos quedamos merodeando.

Saludos
ajajasomos 2 fumetas motivados nomas XD
al menos nos divertimos caleta en esto, las autos son las de bhda, con mi amigo habilitamos otro armario con las plantas para dejar el que estaba para tirar automaticas (estan germinando 2 automax de seedmakers) con un sodio de 250 que esta epserando a que se asomen ajajaja
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
el armario que armamos es para madres y esquejes tiene 2 bajo consumo de 60 w cada uno que equivale a 250w normales cada ampolleta, fuimos al easy y compramos todo lo necesario y lo armamos ayer en la tarde el problema es que pegamos el reflecta y despues co el exceso de temp se empezo a despegar (error de volao) asi que lo montamos de nuevo con harto ingnio y quedo perfect tambien le pusimos un extractor para bajar la temp y anda super bien

Ver el adjunto 302969Ver el adjunto 302970

se me fue mencionar que gracias a yaxu estan ahora reposando en agua 1 orient express fem y 2 white nevuka :D

les tengo toda la fe a estas semis y me gustaria conservarlas por harto tiempo :yeah:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
gran variedad bro se ve bien todo...
motivación pura jhaja... espero les salga todo bien...
lastima por las que no sobrevivieron pero bue es parte de...
mucha experiencia obtendrán de todo esto...
gracias por compartirla compa...

bless...

:fumon:
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Buenas Compa , la vas llevando bien como veo todo bien prolijo y las nenas bien sanas ..

tienes pensado sacarla para afuera o seguirás con el interior ??

Un saludo..
buenas kitiano el exterior avanza a paso lento pero al menos avanza nenas aun con cotiledon y otra de 5 cm xd asi q por eso no le subo fotos para no saturar el hilo

con el interior tambien avanzamos

con las plantas grandes realizamos poda para mantenerlas bajas pero frondosas, tambien estamos aplicando lst y con los esquejes ahora estan algunos listos otros les falta un poco, se nos sumo un esqueje d blueberry del banco spliff seeds, la automatica esta en sodio junto ocn su hermana que recien acaba de salir

como dato, tuvimos problemas de temp con el foco de 250 hps el cual solucionamos elevando al max el foco y acondicionando otro extractor en la parte superior

agregamos un ventilador para mover el aire y ahora tenemos entr 26-28ºc en el interior las autos estan con el sodio a 20/4 esperemos sigan tirando pa adelante y ahora se nos sumara un asoorted de buhda para aprovechar el foco


saludos y buenos humos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy lindas van ellas cumpa :mrgreen: - mucho dias nublado eso entorpece el crecimiento capas que va por ahi el retardo .

Yo tengo ganas de tirar un par de blue berri de Kalamuaseeds al jardin aver si me dan espacio sus primas :p ..

Yaxu! Esa cantarela es como la guinda de la torta voy aver si me consigo un skeje por aqui no tengo ganas de tirar semis la quiero listita jajaja .

Un saludooa los dos..
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
bueno hace muuucho tiempo que no posteaba no se proq pero ahora quiero redimirme aajaja como van a llegar las semas y tengo un buen proyecto planeado por fin con lugar propio donde poder jugar con tierra :D


por el momento estan 3 en flora en el patio
1 chesse de dinafem
1 deimos ed buddha seeds
1 syrup de buddha seeds

estan en contenedores de 3 litros.

chesse




de las otras no tengo fotos muy apreciables, pero sacare unas cuantas, con el flash no se aprecia bien el color, tambien en la foto se ven de mas calibre los yoyos

la chesse esta con un fuerte olor, la deimos tiene un olor dulce y la syrup algo dulce pero no tan pasoso porq tiene poco de flora

para despues lanzare algunos esquejes, unas moham ram y big devil 2 de sweet seeds y algunas seeds del concurso ;)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Espectacular apical máster. Veamos como engorda.


saludos
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
genial se ven , cuando me las mostraste el otro dia era como un niño en jugeteria , estan muy lindas y los apicales gordos a cagar , el olor de la cheese la cago debe ser como comer un pan con queso XD

en la camara de madres te queda espacio ? tengo unas mobydick que en unos dias enraizan esperando a nuevos dueños
como me comentaste que te gusto la moby uno seguro para ti , el oto se ira mas al sur si termina de enraizar bien
me avisas si lo quieres :)
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
genial se ven , cuando me las mostraste el otro dia era como un niño en jugeteria , estan muy lindas y los apicales gordos a cagar , el olor de la cheese la cago debe ser como comer un pan con queso XD

en la camara de madres te queda espacio ? tengo unas mobydick que en unos dias enraizan esperando a nuevos dueños
como me comentaste que te gusto la moby uno seguro para ti , el oto se ira mas al sur si termina de enraizar bien
me avisas si lo quieres :)
claro cumpa, aunq en mi casa no tengo camara de madres, tengo mueble y ampolletas como para armarme 1, claro q me gustaria tener esquejes para asi tener de todo un poco e ir variando, me gusto la moby, la brain iwal estaba riquisima
acepto cualquier esqueje que llege ;)

saludos cumpa!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
mira es super facil
buscas una rama que no sea tan chica que tenga un nudo en lo ideal
apenas la cortas la sumerges en agua.
con los elementos mas limpio que puedas realisas un corte en 45º(para mayor superficie)
luego raspas un poco el final del tallo para mayor contacto (superficialmente , si raspas mucho se debilita)
despues aplicas enraizante , yo uso en polvo (lo venden en el jumbo)
y a tierra
en mi firma esta el seguimiento se se ven los resultados !
saludos
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
los esqejes en vasitos plasticos la llevan asi podi ver a cada uno y hacer pruebas de sustrato o enraizante ademas no se demoran tanto en enraizar, con keri root 12 dias tiran raices
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bien ahi compa tremendas matas , para la proxima te recomiendo que pruebes darles dobles para que ramifique mas para asi tener mas producción ...
un abrazo
kitiano un agrado, ahora estan germinando unas automaticas qu
e estaran en la terraza haber como se dan en exterior, para asegurar mas produccion,

mañana subo fotos de como va la cosa la chesse esta en su 2do lavado de raices y la sirup su ultimo riego de d9
 
-