Desmayo con marihuana?

Katyyaa14

Semilla
2 Marzo 2013
2
1
0
Pues la verdad me parece muy extrano que algo asi me halla pasado ya que en ocaciones anteriores e fumado, no lo fumo muy amenudo pero si lo fumo una vez a las 500, pues la verdad que me paso en un concierto y la verdad me senti demaciado mal por lo sucedido ya que era un concierto de reggae, ese dia solo avia comido dos platos de almuerzo me dormí un rato y me levante a alistarme en la casa de una amiga tome dos shots de bodka la verdad que no planiaba fumar esa noche.. Llegamos al lugar del concierto que tmb es una discoteca y me tome un trago llamado blue island, al comenzar el concierto un amigo me dio un hit una jalada de marihuana en ese momento comenze a toser pero para mi eso es muy normal ya que me a pasado antes y loc controlar... El punto fue que se me hacia dificil respirar y tenia mucha sed cuando de la nada me comenze a sentir muy mal y me desmaye... Mi amiga que estaba conmigo se asusto mucho ya que eso nunca nos avía pasado especialmente a mi... me dijo que estaba muy ojerosa... La verdad que me dio mucha vergüenza porque tuve que salirme del concierto de lo mal que me sentía no podía ni caminar muy bien... Y lo peor de todo me perdí el concierto .... Solo por aver fumado ese hit (jalada) quisiera saber porque me sucedió eso ... La verdad que ahora me asusta volver a fumar otra vez .... respuestas por favor gracias!
 

lichis

Semilla
27 Abril 2012
19
0
1
Pues la verdad me parece muy extrano que algo asi me halla pasado ya que en ocaciones anteriores e fumado, no lo fumo muy amenudo pero si lo fumo una vez a las 500, pues la verdad que me paso en un concierto y la verdad me senti demaciado mal por lo sucedido ya que era un concierto de reggae, ese dia solo avia comido dos platos de almuerzo me dormí un rato y me levante a alistarme en la casa de una amiga tome dos shots de bodka la verdad que no planiaba fumar esa noche.. Llegamos al lugar del concierto que tmb es una discoteca y me tome un trago llamado blue island, al comenzar el concierto un amigo me dio un hit una jalada de marihuana en ese momento comenze a toser pero para mi eso es muy normal ya que me a pasado antes y loc controlar... El punto fue que se me hacia dificil respirar y tenia mucha sed cuando de la nada me comenze a sentir muy mal y me desmaye... Mi amiga que estaba conmigo se asusto mucho ya que eso nunca nos avía pasado especialmente a mi... me dijo que estaba muy ojerosa... La verdad que me dio mucha vergüenza porque tuve que salirme del concierto de lo mal que me sentía no podía ni caminar muy bien... Y lo peor de todo me perdí el concierto .... Solo por aver fumado ese hit (jalada) quisiera saber porque me sucedió eso ... La verdad que ahora me asusta volver a fumar otra vez .... respuestas por favor gracias!
Yo llevo muchísimos años siendo fumador habitual (no recuerdo cuándo fue el último día que no fumé nada), y a veces, sobre todo de chaval, he fumado burradas. ¿Desmayos? Uno sólo en mi vida, y ese día tan sólo me había fumado uno. A lo que voy es que no es la marihuana en sí la que te provocó el desmayo, sino el no comer.

Hay que tener en cuenta que la marihuana da hambre, y no es sólo la sensación. Quiero decir... ¿te has preguntado alguna vez por qué te da tanto hambre (especialmente de dulces) después de fumar? Yo te lo diré: porque la marihuana baja el azúcar de tu cuerpo. Si estás sin comer, y encima bajas el poco azúcar que te quede.... desmayo al canto.

Resumiendo, no te preocupes porque no es nada, pero a la vez me gustaría decir que es un tema que no debe tomarse tampoco a la ligera, porque además tiene solución. Yo siempre llevo chocolate (del que se come) o algo así cuando fumo, porque soy un tío muy delgado que de por sí ya tiene los niveles de azúcar bajos, y una hipoglucemia (que fue lo que te pasó a ti) es una tontería casi siempre, pero hay casos en los que pueden provocar problemas mayores.

Como digo, no te asustes, se soluciona teniendo azúcar en el cuerpo ;-)

Edito: Releo, y además de ver que eres una mujer (hablé en masculino todo el tiempo xD) me doy cuenta que sólo fumaste una calada. En ese caso achaco el desmayo más a "los nervios" que a otra cosa. Quiero decir... le diste una calada, te mareaste (normal hasta cierto punto) y entonces te pusiste nerviosa. Ahí es cuando vienen, taquicardias, ansiedad y demás.... que también te pueden provocar un desmayo muy perfectamente.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bajon de azucar o bajon de tension, al desmallarte toma azucary que te pongan los pies en alto, ami cuando era joven me a pasado muchas muchas veces, te pones hasta el culo y aunque solo sea uno te puede pasar si tu cuerpo no lo asimila. Suerte y que no se repitan mas esos desmallos.

Saludos
 
-