desmentir incautaciones, me echais una mano?

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Hola compañeros!,

Abro este hilo con la intencion de solicitaros la colaboracion de TODOS vosotros para recapitular una serie de datos. Mi proposito es realizar un modelo stándard de escrito para matizar las noticias que aparecen en los periodicos sobre incautaciones las cuales, en una gran mayoria, estan totalmente exageradas o bien por los medios de comunicación o bien por la (des-)información que facilitan nuestras “ queridas “ fuerzas de orden publico. El leer en un articulo que incautan una planta con un peso de 4 kilos no es tan raro leerla y por supuesto es claramente falso y con estos datos que dan lo unico que buscan es crear alarma social pudiendo causar problemas al cultivador (ya no solo judiciales sino tambien se me ocurre problemas en las relaciones con familiares, vecinos o problemas laborales por ejemplo).

Por eso os pido la colaboración de todos vosotros ya que lo unico que puedo calcular es un promedio de recoleccion por lo que cuanto mayor sea la muestra de gente que facilita estos datos mas cerca de la realidad estaran esos calculos. Por supuesto soy consciente de que lo que se cosecha de una planta depende de infinidad de factores como tipo de semillas, climatología, el cultivador,… pero siempre podremos facilitar una información mucho mas adecuada y sobre todo desmentir categoricamente las barbaridades que se dicen en la prensa.

Los datos que creeo que me son necesario para este modelo serian los siguientes:

- Maxima cantidad recolectada de una planta (nº de gramos)

o Cultivo exterior

o Cultivo interior

- Media de recoleccion de cada una de las plantas de vuestros cultivos (media aprox. calculada sumando indicas, sativas e hibridos a la vez)

o Cultivo exterior

o Cultivo interior

- Peso aproximado de un porro solo de marihuana: dato para realizar un calculo de consumo anual

Si me podeis facilitar estos datos en este mismo hilo o a traves del correo

Sin mas agradeceros anticipadamente a todos la colaboracion. Voy a mover esta encuesta a traves de distintos foros y entre las distintas asociaciones cannabicas para conseguir el mayor numero de datos de la gente.

Saludos
 
-