Destilación chusquera

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Esto no es la panacea, y se tarda en hacer, pero si quieres poner unas semis con agua destilada y no te apetece coger el coche o el transporte público, pues te saca del apuro: Se necesitan dos cazuelas (una de ellas tendrá que ser por lo menos una olla), un vaso, un bowl, una cuchara de palo y un trapo. Un ventilador me ha sido útil para enfriar la olla donde precipita el agua. La olla de la izquierda se pone al fuego llena de agua, dentro de la otra olla se pone un vaso (para elevar el bowl que poneis con agua (para refrigerar, si antes lo meteis un rato en el congelador o le poneis hielo, mejor), la humedad se va pegando al bowl y cae en la segunada olla, Pero te puedes tirar 45 min. para sacar un vaso. (hacedlo bajo vuestra responsabilidad), tela fuego, cristal en equilibrio, y un ventilador...

Si se calienta mucho y deja de caer agua: le pones un minutillo el ventilador, cuando cortas, vuelve a caer, se puede jugar con la posición del trapo y del ventilador. A lo mejor sin trapo, sin ventilador, y sustituyendo el agua del bowl con un cazo por agua más fria se pude hacer más rápido... pero yo prefiero estar lejos de esto el mayor tiempo posible, ya sabeis que al cristal le gusta estallar con los cambis de temperatura :mrgreen: , O igual sin trapo y por las brabas funciona igual... no lo sé, yo lo he hecho así:

 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Jee esta muy bien pero aparte de ese trapo compañero las mallas que se usan para hacer hash como las del ice oleitor ese las de serigrafia sabes?
pues con una de 140 a 220 hilos por centimetro cuadrado creas una osmeosis muy buena un saludo y gracias por tus ideas compañero...
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
no jooodas ¿en serio?, vamos a ver, explicame que esto me ha interesado 8O ¿cuanto te rebaja la ec una cosa de esas?, ¿simplemente se tamiza el agua y ya está, sin calor ni nada?
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Lo de filtrar el agua por osmosis es buena idea, peor si no puedes conseguir tela de esa tb lo puedes hacer con una olla expres, enchufas un macarron laaargo al pitorro (valvula), haces q una parte larga de macarron pase por un barreño de agua fria y el final del macarron a tu botella de agua destilada, y FIN.
Q NO PARE!!
 
-