Detalle importante cannaboom

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
e provado el bang x1 con un buen exito una aplicacion de 2 ml pa un litro y una segunda con 3 ml y los trips caian al suelo rapido huele un poco mal pero los bichos los mata que lo e visto yo un trips kedadose tieso en una hoja y caerse el problema es ke aora se an ido a los geranios y macetas de mi madre pero le echo confidor y palman xk como son de flor claveles un rosal pelistras eso no pasa nada por usar confidor
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
e provado el bang x1 con un buen exito una aplicacion de 2 ml pa un litro y una segunda con 3 ml y los trips caian al suelo rapido huele un poco mal pero los bichos los mata que lo e visto yo un trips kedadose tieso en una hoja y caerse el problema es ke aora se an ido a los geranios y macetas de mi madre pero le echo confidor y palman xk como son de flor claveles un rosal pelistras eso no pasa nada por usar confidor
Te sacas la plaga de la weed y se la mandas q tu madre, que cabrón xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tu no le digas na que ella no se entera si veo que la cosa se pone fea fumigo con confidor
lo que a mi me importa son mis nenas los claveles ke le den jajajaja
lo mas seguro es que fumige con confidor
Yo no la conozco a tu madre, asi que tranquilo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@WEEDLOVE26 le puedes meter un jeringazo de bang tambien a las plantas de la mama sin probrema, no afecta a flores de ningun tipo, me alegro que te haya funcionado bien, son productos que nos estan dando muchisimas alegrias entre todos nuestros amigos y clientes!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@WEEDLOVE26 le puedes meter un jeringazo de bang tambien a las plantas de la mama sin probrema, no afecta a flores de ningun tipo, me alegro que te haya funcionado bien, son productos que nos estan dando muchisimas alegrias entre todos nuestros amigos y clientes!!!!!
Igual le echa a las de lq mama y le vuelven los trips q el xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Sermoco y WEEDLOVE26
-