detección de marihuana en organismo

kaycole

Semilla
12 Febrero 2006
2
0
0
41
Hola!

Hace un par de años que me gusta fumarme un porro de marihuana al mes, más o menos. Normalmente no fumo nunca, ni bebo. Soy muy deportista, pero de vez en cuando me ha apetecido fumarme un porro al mes, o a veces, uno a la semana, o quizás, uno cada dos meses.

me gustaría saber el tiempo que reside la marihuana, o el thc, en el organismo. Te pueden detectar marihuana que has fumado hace medio año? Con qué análisis?

Cuanto tiempo te pueden detectar la marihuana a través de los marcadores biológicos? y en sangre ?

Necesito información de los tipos de análisis. Alguién lo sabe con seguridad?

muchas gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mas o menos entre tres y ocho semanas, dependiendo del fisico y la frecuencia de consumo. En tu caso con seis semanas puedes ir tranquilo. Al menos para los tests que hacen las aerolineas para reclutar azafatas/os (sangre y orina), que creo seran comparativamente estrictos. Mis fuentes son tres personas diferentes que han hecho la prueba para ser azafatas, otra mas para trabajar en un barco de la Disney y lo que he leido en este foro. De los marcadores biologicos que responda alguien que sepa. Salud
 

kaycole

Semilla
12 Febrero 2006
2
0
0
41
muchas gracias!

a ver si alguien me contesta lo de los marcadores biológicos. Básicamente me interesaban los análisis de sangre y orina.

hasta luego!
 

XAhO

Semilla
27 Febrero 2006
7
0
0
42
Es cierto,unos conocidos mios son pilotos y para las pruebas estan en torno a un mes o mes y medio sin fumar y no les da.Ademas son consumidores habituales
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Mira en la orina a la semana estas libre de rastros si te hidrataste bien durante la semana, en la sangre es como dijeron antes... si fumas poco 1/2 meses si fumas mucho y comes hasta 6 meses...
 
-