detras de mi hay gente que ...

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
detras de mi hay gente que lee lo que escribo, y despues la gente lo lee enel foro, por que tendria que molestarme?, quizas porque vajo el seudonimo atrevido me oculto anonimo de la lluvia reveladora, o del juicio de los peatones que al pasar, algunos complises y otros verdugos me miran sentado en el fogon de casa fumando mi pipa, escuchando mi musica o con la que me identifico en ese momeno, tampoco tengo que ocultar el rojo de mis ojos. Tengo el inconveniente del delito y el aliento del libre albedrío, el horizonte de la fantasia y la reja de la ipocrecia que pesan 25 gramos en mi mochila y tambien las seditas que le dan forma de cucurucho y el fuego como la entrada al cine, asi es esta pelicula. mientras camino por la peatonal voy filmando mi corto, la memoria, como secuela, esta medio gastada, con efectos y defectos.
La esquina de casa proyecta una pelicula, un reality show en vivo y en directo, no mucho mas delincuentes que yo pero con muchos otros problemas con la ley, los chicos queman gomas para calentarce de noche, y queman porros para relajarse, y la piromania del paco con el merchandaicing de punto doc y la iresponsabilidad de los medios que publisita sustancias tentanto al inconciente autodestructivo aliado del sistema que solo los ayuda a matarse, y con la adiccion al fasilismo heredadas por 3 generaciones de desocupados estructurales , la argentina desocupada ya tine salida al mar, aeropuerto, y tambien salen y entran desocupados de contrabando. Pero parece que no tenemos salida, como hacer para parar la picadora de carne? como podemos hacer para estar un poco mejor, hay que robar montones, vos mescla, yo corto vos repartis, pero todo el maso, y cantando chancho va compartimos la alegria de que las cosas sean justas, y asi en el 8 que nos popone el infinito. salgamos y robemos montones, plantemos masos, cosechemos varajas y quememos las prohiviciones, y al chancho.... me lo pasopor los huevos

CheCuliau
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
y se.. acabas de demostrar q no cambias mas..
el cheq sigue siendo el mismo de siempre.. :D
bien ahi liberando la inspiracion... vamo a seguir fumando caño de grasil jajaj...
saludos y buenos humos.. :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejej CHEQ DATE UNA VUELTA! pero sin los 25 en la mochila por las dudas que te paren los chanchos!.. :oops:

Euu para todos los miles de giles que existimos en el mundo hay una porqueria echa a medida CHeQ !

No hace falta que salga en la tele si bien esos programas son una garcha y unos terribles lameculos,, allways ultrafina te diria.. HAY MILLONES QUE CONSUMEN ESA BASURA !! .. Y ME DICEN A MI FANATICO POR MIS PLANTITAS !!! JAJAJA

cheq, chala, abraxo
 
-