devolver al invernadero?

paquitto

Semilla
16 Febrero 2009
2
0
0
muy buenas aver si me podeis exar una mano:
me an dado 6 eskejes para cosechar y es la primera vez,2 me los dieron ya fuera del invernadero y van de puta madre otros 2 q son los problematicos q los sacó del invernadero y parecian vigorosos pero al transplantarlos y yevarlos a mi casa se estan marchitando aunke del primer dia a oi parecen estar un poco mejor pero siguen pachuchos y an pasado 2 dias. los otros 2 los tengo en el invernadero aun.los tengo bajo un foco de sodio de 400 en macetas con turba a 18 horas,q puedo hacer para recuperarlas son 2 variedades q no me gustaria perder(nebula y cream caramel)los saco de la maceta y los devuelvo al invernadero?sigo con ellos en la maceta a esperas de q se recuperen?luego pondre fotos para q me digais como lo veis.por favor una ayuda....
 

lopetat

Semilla
6 Enero 2009
40
0
0
Alejalas del foco, necesita aclimatarse, fumigalas asaco, asi conservaras una humedad alta y se recuperara y no le pongas ningun ventilador hasta que mejoren.
Perdona pero esto deliar y escribir es incompatible, te dejo, suerte.
 

paquitto

Semilla
16 Febrero 2009
2
0
0
muchas gracias por la respuesta te are caso e ire aclimatandolas a estar fuera del invernadero aver si las recupero ya os dire como van saludosssss
 
-