Diagnóstico problema planta ¿Sobrefertilización? ¿Carencias?

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Buenas a todos!!! Adjunto fotos de la evolución de la planta.
Estoy abonando un par de veces a la semana con cogollador de Battle orgánico y me da la impresión de que los cogollos van bastante bien de tamaño ¿Qué opináis?
Por otro lado tengo dudas de cuándo será el momento idóneo para cortar... me recomendáis tirar de lupa y observar los tricomas? He leído bastante sobre eso pero no sé si hay algún método más rudimentario para saber cuándo cortar...
Veo algunas hojas con manchas amarillas o marrones (lo podéis ver en la foto). Debería preocuparme???
Gracias a todos!!
Saludos
Tiene pinta de ser una carencia lo de las hojas amarillas, en principio no debería de preocuparte.. la planta se está formando correctamente y tiene toda la pinta de que en tu zona no está lloviendo mucho, aguántala una semana más y actualiza una foto.. yo creo que en una semana o semana y media la tienes pa cortar 👏🏽👏🏽
 
  • 👍
Reacciones: novatoext

novatoext

Semilla
1 Julio 2023
11
10
3
37
Madrid
Tiene pinta de ser una carencia lo de las hojas amarillas, en principio no debería de preocuparte.. la planta se está formando correctamente y tiene toda la pinta de que en tu zona no está lloviendo mucho, aguántala una semana más y actualiza una foto.. yo creo que en una semana o semana y media la tienes pa cortar 👏🏽👏🏽
Gracias por tu comentario CultivoPro23!! La verdad es que está lloviendo casi a diario por aquí desde hace 1 semana y en los últimos días está cayendo bastante. Crees que debería preocuparme?
Gracias!!
 
-