Dias nublos

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
35
Hola compañeros pues eso van a venir unos 5 dias nublos y yuvia y tengo unas autoflorecientes k no se k acer tengo 2 focos de led de 250 cada uno de luz blanca seria bueno meterlas a una habitacion con los focos o por 5 dias no merece la pena?? Gracias
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Tienen mucha flor?
Si tienen flor mejor las metes adentro.
Tambien tengo visto a amigos cubrirla con plastico. Pero esto no me gusta pues pienso que sube la humedad mas de lo deseado y hay riesgo de mohos
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Pues segun lei. Y t digo esto porque autos yo no uso. Estan en una fase en la que a la miima se estresan y se quedan enanas. Mas aun.
A ver si alguno mas nos arroja luz al tema
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Buenas a mi también me interesa el tema... a ver si alguien puede informar bien del tema. Un saludo.
 

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
35
Pues aber si alguien nos dice algo yo creo que los dias de llubia seria megor recogerlas para que no reciban tanta agua por que por el frio la minima pone 7 grados no creo que pase nada no?? Gracias
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola compañero! Mira yo soy de la provincia de Sevilla si quieres pasate por un tema que inice ayer aqui en este apartado de una big devil xxl y una blow mind y verlas si quieres estan empezando a florar ahora estan en azotea y yo desde que nacen las dejo siempre fuera haga el tiempo que haga ( a noser que esten muy avanzadas de flora y las meto dentro por las noches para que no se mojen los cogollos) pero a lo que voi que si las ves las mias cuando las sembre pasaron por casi una semana de dias malos nublado y lluvias y ai estan, pasarles no les debe pasar nada anoser que se partan de granizo ami personalmente me gusta que les llueva agua de lluvia y que al dia siguiente les de el solecito eso les viene...pero claro es lo que tienen las autos que tienen poco crecimiento yo hago eso porque no me importan mucho las siembro como entretenimiento mientras las demás ahora si en tu casa quieres sacar algo más o que no se relentize nada su crecimiento entonces metelas dentro de noche y si va a seguir unos dias nublados ponlas bajo un cfl, pero si no...afuera y que den lo que tengan que dar, espero haberte ayudado
Saludos
 
29 Marzo 2017
59
12
8
32
Por su puesto que 5 días con la planta al exterior con malas condiciones como las propones, podría significar como mínimo que la planta se estresara reduciendo y el frío prolongado más la alta humedad no son buenas, siempre recordar ante todo las condiciones idóneas para la planta, entre 20-25 grados, humedad del 80 las primeras dos semanas y bajando porcentualmente hasta mantener alrededor del 50-40 en su última etapa para prevenir hongos, más allá de las técnicas de cada cultivador, como por ejemplo dejar al 60% de humedad en todo el proceso, o los pequeños arrancones de temperatura que baja a 15 o sube a sobre 30 C no deben ser prolongados pues también puede traer consecuencias, ahora no necesariamente necesitas comprar un armario, con tan solo dejarla en tu habitación y protegerla de los climas extremos que pueda tener en el exterior, o incluso un invernadero puede ser solución si es que no lo tienes y te gusta plantar en exterior. Está demás de decir que en este y en otros foros hemos visto plantas que han sobrevivido a cambios extremos en condiciones de Temperatura humedad riego nutrientes plagas y todo lo imaginable, pero de ahí a correr el riego de nuestras queridas plantas, yo que tú la meto en casa o en un invernadero. Ahora en cuanto a la luz que debe recibir, mi experiencia es de indoor, que quiero decir con esto, yo no cambio el foto periodo 20/4, pero en exterior la cosa cambia, debes procurar organizar tu cosecha para que los meses de vida de tu planta cuenten con buena cantidad de luz, si estos días malos que se te avecinan son extraños en la estación en la que te encuentres esta bien, pero si plantas en invierno en exterior es una muerte anunciada, por lo menos acá en Chile...


En fin recapitulando si quieres aumentar tu producción procura alejar tus automáticas de las condiciones que señalaste, y si tienes como dar luz de manera artificial en los días que el clima no te lo permitan adelante con eso, y mantén el foto periodo que llevabas cuando el sol brillaba, o si encontrabas que no era suficiente pues aprovecha tus focos led que de por sí son una gran inversión. Buena suerte y buenos humos.... Espero ayudar
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hombre claro el agua en exceso nunca es bueno, pero como te he dicho esque nose cuanto va llover en tu zona o si van a ser dias seguidos...si no te convence dejarlas fuera curate en salud y durante las noches las metes dentro..si al dia siguiente no llueve pues las vuelve a sacar
 

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
35
Pues si eso are son 3 dias malos solos las metere dentro y las pondre al lado de la ventana y ke sea lo ke dios quiera jejeje
 
-