Dientes de hojas amarronadas o necrosadas

ppfernandez

Semilla
20 Marzo 2010
15
0
0
Hola amigos cannabicos, como andan? les cuento que tengo un problemita nuevo luego de que asesine la oruguita y es que los dientes de las hojas están amarronados o necrosados. Que es lo que tiene? como se trata?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola pepe ¿puedes echarle una foto general a la planta? (mejor con luz natural)

En principio parece que están un poco quemadas, pero no sé si abonas o no, el tipo de abonos, el tiempo que llevan en la maceta... ¿nos pasas el historial?
 

ppfernandez

Semilla
20 Marzo 2010
15
0
0
Hola maestro, la planta tenía una oruga que no la podía sacar y por falta de productos específicos para este tipo de plantas le puse un plaguicida para otro tipo de plantas, las orugas desaparecieron pero apareció este amarronado. Lo único que use como abono fue humus. De paso me decís de algún tipo de abono casero para floración en interior? Gracias y saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas pp

Oye, entonces donde las tienes ¿en interior o exterior? Qué estamos en la sala de exterior! :lol: SI dices que esto sucedió después de usar el producto contra los gusanos, creo que les vendrá bien pulverizar las hojas con agua, por si aún queda algo de producto. Yo te recomiendo el BT contra gusanos y orugas. No tiene plazo de seguridad, es barato, de aplicación fácil y te quitas de problemas.

Con el tema de abonos caseros para floración... casi merece la pena no jugarsela, porque para lo que cuesta un abono de flora y para lo que dura, vas a invertir menos tiempo y vas a sacar más calidad... aunque si quieres probar:

cultivo-ecologico-f29/fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion-t94478.html
 
-