diferenciar etapas

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola! he intentado preguntar esto en otros posts pero no consigo respuesta. me podriais decir cuando se cual es la 1º etapa y la 2º de floracion?
esque me han aconsejado administrar el delta 9 + abono flora solamente en la 1º etapa y la 2º ya solo el abono de flora ya que el delta 9 no haria que madurasen los cogollos. alguna ayudita? thanks!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
es mi nombre¿ que es lo que siempre habo para que nadie me conteste?? me rio x no llorar xDD

va xicos q es una pregunta que todos sabeis seguro..
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Gracias devil666, pero a que te refieres cn ese cambio de color? tienes alguna foto donde se vea? y te refieres cn ese cambio al inicio de la 1º etapa? si es asi, como se cuando cambia a 2º etapa?(mas q nada para dejar de echar el delta9.

;)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cuando la planta florece, empieza a echar hojas de menos puntas, las puntas de las ramas cambian de color, por lo general muestran colores mucho más claritos, y se empiezan a formar los primeros cogollos en las puntas de todas las ramas.

El Delta 9 se lo podrías ir echando ya si has visto estos síntomas, si tus plantas son muy sativas, todavía estarán creciendo.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
de momento solo veo un par de pelos o 4 como muxo x punta de rama o incluso ninguno asi que esperare hasta la la 1º semana de agosto a ver si pegan un estironcillo mas. por otro lado, tu el delta 9 lo vas a echar durante toda la etapa de floracion o hasta cuando?
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
y con que frecuencia lo administras foliar y por irrigacion? y una cosa mas..despues de estas 2 semanas el resto de la floracion ya solo cn abono de flora? por cierto muy carete el botecillo de delta 9 para ser usado tan pokito..:(
 
-