DIFERENCIAS ENTRE MACHO I EMBRA... COMO DISTINGIRLAS?

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
como distingo a un macho de una embra.. antes de meterla a floracioN?? al macho le salen pinchikos o algo?? parriva o pa vajo?? .. es k no se distingirlos.. wenga un saludo
 

sukaketas

Semilla
2 Enero 2006
46
0
0
37
MARIHUALAND
Muy Buenas!

Pues facil, poco antes de ponerlas a floracion e incluso en crecimiento a las hembras les salen unos pelitos en cada ramificacion y al macho le salen unas pequeñas pero agrupadas bolitas, donde se almacena el polen
aqui te envio las fotos de un macho y una hembra para que veas la diferencia de sexos ;)
Un saludo, espero que esto te sirva jejeje
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
antes d ponerlas a floracion?? :?
sobre q dia d crwecimiento dice si es hembra o macho?

mas q na x saberlo
 
no esta predeterminado, es decir, alas plantas echan pre flores con las que las distingues, aveces cuando crecen pero otras veces necesitan un estimulo para mostrar sexo komo bajar de 18h a 14 durante dos o tre dias (kuando ya tengas pensado metrlas a florecer al cavo de poko.

enga, un saludo
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Pues yo tengo dos plantas que han tirao despues de pasar un infierno y no se si sera porque geneticamente son muy resistentes,porque estaban con un pelin mas de hoja antes de bajarles exageradamente el foco,...no se,si fueran machos porque son tan resistentes me tendrian que haber salido mas de dos de veinte...el caso es que como solo una de las dos me salga hembra ya se cual va a ser mi madre aparte de la que tengo :lol: he leido que la distancia entre los internodos es una forma de averiguar si es hembra o no,pero claro cada uno tenemos diferentes climas aunque parecidos,y diferentes geneticas por lo que tampoco seria fiable ni lo es,por lo que veo no hay forma sin recucirles las horas ya sea totalmente de la planta o de una parte a traves de tapar una parte de la maruja. En todo caso se me ocurre una pregunta,una encuesta...los que habeis hechos de rappel al apostar por el sexo de vuestra planta en que medida y con que medios han acabao siendo los resultados,en definitiva yo no sacaria de mi indoor una "posible" hembra dando por hecho sin mostrar su sexo claramente que va a terminar siendo macho,de todas formas siempre se puede apostar sin correr los riesgos de fallar,salvando el cultivo a tiempo de ser polinizado y en este caso habeis hecho un calculo de vuestros aciertos?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
hummos la secacion de plantas por medio de preflores es 100% efectiva, si ves una preflor con pelillos es hembra fijo, y si cuelga sera machote... es como levantarle la falda a un perrito... si tiene huevos.... sera un macho no??? jajjaja pos igual...
un saludo
bye
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas a todos yo tambien soy nuevo en esto y lo de los sexos me aterra antes de cuando hay que matar los machos?espero que la pregunta no sea muy tonta gracias
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
si las plantas estan en crecimiento, no hay problema... de hecho hay gente q mantiene los machos hasta q sexan todas para q se animen las demas y salgan hembras... no se si funciona la verdad...
pero en floracion, hay q cortarlas rapidito q sueltan el polvo y te joden a las nenas... :)
no hay preguntas tontas... solo estan las dudas... y preguntar es la mejor manera de aprender... eso y leer ok??? ;)
bye
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Wenas.

Si macho que veais darle muerte :(, y fijaros bien mover las hojas y mirad por todos los lados que alguna vez las bolas salen en sitios no muy visibles y luego te dan el susto cuando ves que no sexan y tienen los webos colgando por otro lao xDD

Ale y a capar machos sin miedo que nos gustan las nenas :D

Jeje
Salud2
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
gracias otra vez y perdonen mi intriga pero que les salen solo dos bolitas en toda la planta? :S estoy ansioso por ver como va eso
 

menes

Semilla
21 Diciembre 2005
55
0
0
36
y es posible que salgan las dos cosas?pelitos y bolillas de esas..entonces seria hermafrodita y q pasaria si fuera hermafrodita la calida baja a tope n?
un saludo
iheje!!
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
si es hermafrodita, cortala tambien ya que te podria polinizar todo el cultivo. :(
 
-