Diferencias entre plantas a los 20 dias (macho o hembra?)

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Tengo a las niñas con 20 dias y ya noto diferencias entre ellas..... tengo 2 que me han salido muy altas, con pocas "ramas" y hojas. Eso quiere decir que seran macho? Las demas son mas bien bajitas pero con muuuuuchas hojas..... eso quiere decir que seran hembras?

Si solo me salieran estas dos macho me saldran 2/11 este porcentaje es normal?

gracias!!
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
El que sean estiradas, no implica que vayan a ser macho, como tampoco implica que por que sean bajitas y con muchas hojas, vayan a ser hembras.

Es cierto que los machos de una variedad suelen ser más estirados que las hembras, pero eso, SUELEN , osea, que para nada te puedes basar en lo estiradas que sean para sexarlas.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Como dice juangete eso no implica k vayan a ser machos, aunk podria ser k si. Desde mi punto de vista eso solo son indicios, para hacernos una idea, pero nada mas, el verdadero sexo se ve en las preflores.

Auuu!!!
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
como t han dicho no tiene k ver, mira las mias el dia k las cambie a floracion, tb habia diferencias, y el unico macho fue una de las mas bajas, la k esta al fondo a la izda k ni se ve.
en la primera foto ves en primer plano la 1, 2 y 3, miralas ahora un tiempo despues, la 1 es la k esta delante y solo le keda el cogollo central, y las otras 2, las 2 y la 3, ya las ves no hay na k decir, atadas al techo k no se tenien las pobrecitas de lo k les pesan los cogollos, jejejeje, ademas les deje una k coseche poco a poco, solo el tronco para aguantar los cogollos de estas
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Bueno he leido que hay varios aspectos para "provocar" que salgan mas hembras.....

-Menos de 18 horas de luz
-Luz mas "azulada"
-Mas espacio entre plantas (sera que ligan y se ponen deacuerdo pa que una tenga pito)

No se si me dejo algo mas.... pero he seguido todos los pasos a ver que pasa.....

Pues bueno.. esperare a ver si salen uvas o peras XD

gracias por contestar!!
 
-