dime cuando,cuando, cuando

esehoja

Semilla
19 Mayo 2005
17
0
0
48
wenas po son un par de preguntillas,tengo entendio y segun he leido,empieza a florecer en julio ma o meno,bueno po la maruja q tengo creo q es moruna,amo marroqui,y se esta poniendo de guapa q no veas,estoy seguro al 95% de q es hembra.
saber tbm si se corta la planta y se le quita los cogollos o se le van quitando sin arrancarla o como va eso?necesito saberlo,a ver si cuelgo unas fotos pa q las veais,x cierto esta wena esa maria?
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Eisss men,

De donde has sacado esa maruja moruna???
Yo es que voy detrás hace tiempo de semillitas morunas pero nu hay maniera!

Aver si alguien sabe donde conseguir genérica marrokí o semillas autoctonas de marruecos. Thanks.

Taloguebo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mira cuando los pelillos blancos se pongan al 75% marroncillos por alla por septiembre o principios de octubre mas o menos le pegas el tajo, hay otra manera un poquito mas profesional de hacerlo y es cojerte una microlupa y mirar las glandulas de resina llamadas tricomas, estas empiezan siendo blancas luego pasan a ser transparentes y por ultimo cogen un color anaranjado, pues se corta cuando estan al 50% transparentes y anaranjados. Salut
 

esehoja

Semilla
19 Mayo 2005
17
0
0
48
gracias ,pero hay algo q no entiendo bien
dices q le de un tajo y dejo qse sequen,supongo,pero la cuestion es otra y es si no puedo aprovechar la planta,si solo le puedo cortar los cogollos y q sirva pa el año q viene o asi.
no se si esto es posible,pues es la unica hembra de unas 10 semillas,unas se fueron muriendo y otras eran machotes.
otra cosa esq cuando la riego le echo medio tapon de sbono de crecimiento q compre en doble zero aqui en sevilla y no se si eso hara q la planta madure antes,son dudas de novato,jeje :?
gracias de nuevo compis
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Para que la planta te sirva para el año que viene, tendrías que tener un cultivo en interior y no en exterior, ya que con el frío del invierno la planta morirá. Además hay que tener conocimientos de como hacerlo.
Dices que cada vez que riegas le echas abono. Pues respecto a eso, yo creo que es posible que te estés pasando con el abono. Yo a la mía la riego todos los días y solo le echo abono 1 vez a la semana.
En cuanto a que madure antes con el abono, lo dudo mucho.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues como dice pikachu cosechar los cogollos y revegetar el resto de la planta en exterior, tiene su historia ya que tienes que aportarle mas luz de la que tiene en invierno y encima hacerlo en un invernadero, y el abono pues es mejor no llegar que pasarse, puedes quemar la planta, la unica posibilidad que tienes de que florezca antes es recortandole horas de luz. Salut
 
-