dios mio noooooo

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
hoy era el segundo dia que tenia mi armario a 12/12H todo perfecto hoy cuando llego a casa vi la luz del armario encendida cuando tenia que estar apagada. estarian una 20 horas encendia la luz. el temporizador estaba pillado en una hora y de ahi no se movia. que puedo hacer las pongo otra vez a 12/12H o le voy bajando poca a poco??? tambien que puedo hacer para que eso no vuelva pasar??
son semilla feminizadas skink·1
 
M

martinasalvage

Invitado
Si realmente fue el segundo dia de 12/12 no pasa nada...lo dejaria 24horas a oscuras y continuar con el horario normal

Lo del temporizador suele pasar a menudo, con el arranque del balastro se pueden quemar los contactos y/o no se apaga/enciende la luz.
Por cierto bastante peligroso porque el balastro se puede quemar y causar incendio, lo suyo seria poner un relé para proteger el temporizador

suerte con el cultivo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
si te vuelve a suceder eso, la apagas en el momento que la ves y al otro día empiezas el ciclo de 12hs normalmente, por lo general los primeros 15 días de floracion son los mas delicados por los cambios hormonales que suceden el la planta, así que arregla bien el timer y revisa esta semana que no pase nada con las niñas, ya que le pueden salir alguna flor macho. saludos
 
-