diosss mio necesito ayuda.una chancla me ha matado la planta

hola. pues eso que se me ha roto la chancla cuando transportaba la planta para lavarla un pokito y se ha caido la planta....conmigo......
joder se han roto bastantes raices claro pero me ha kedado con un buen cepellon. la planta etaba en su 3 nudo y sacando ya un par de hojas de 9 puntas....tenia unos 15 centimetros y el tallo mu gordo. le he puesto un sustrato provisional universal que tenia guano y alguna cosiya mas junto con bastante sustrato con turba del anterior me imagino ke kedaria algo de humus. es recuperable tras haber perdido esas raices.? ayudadme pronto porfavor....
salu2
papi
TENGO UN SEGUIMIENTO:.... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38102 ........
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
si,yo creo que si tienes esperanzas.a mi me paso algo parecido cuando tenian el primer par de hojas,y al enterrarla de nuevo parecio que tiraban,y ahi siguen,asi que en principio no deberias tener problemas.
 
HOLA

JEJEJE ESO DE LAS POMPAS LO HAGO YO TMB...
BUENO HA SIDO HACE UNOS MINUTOS.....10 O ASI.. Y LAS HOJAS ESTAN DECAIDAS....... NO TIENE BUENA PINTA YA QUE SE ESTAN BAJANDO MU RAPIDO .....ES NORMAL PERO NO SE SI LEVANTARAN OTRA VEZ....
POKO RIENGO?
PODRE SAKAR UN ESKEJE EN CASO DE Q MUERA?...YA HA SEXADO...... ES HEMBROTA......JO......

GRACIAS AYUDA RAPIDA X FAVOR...

PAPI
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
es normal que se bajen,cuando haces un transplante les pasa lo mismo.de momento no me preocuparia,y hombre,si tiene la tierra humeda no rieges que va a ser peor,si quieres puedes ponerla a sol y sombra esta tarde,y ya mañana ponerla al sol como de costumbre.

lo de las pompas tio es la polla jajajaja una vez lo flipas con la pompa que hice...cuado explota y fumas del humo de la pompa,te colocas un poquillo jeje
 
QUE ME DECIS DE LOS ESKEJES

PUEDO ESKEJARLA YA PARA QUE NO SE DESPERDICIE?

JEJEJE UNA VEZ EN EL RETIRO EN MADRID UNA TIA LLEVO UNA COSA PARA HACER POMPAS GIGANTES Y HABIA QUE CORRER PARA LLENARLA PERO NOS PUSIMOS A SOPLAR 6 FUMETAS Y NO VEAS QUE PEASSO DE POMPA BLANCA.

BUENO UNA AYUDA MAS XFA QUE LA KIIERO MAS QUE A A NADA :cry:

PAPI
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Haz las dos cosas. Ponla en su maceta con su buena tierra y trátala con un pelín de cuidao y entretanto sácala un par de eskejes. Lo malo que se haya estresao mucho y hermafrodite, aunque eso es un tiro largo, por eso ahí tienes los eskejes que igual no se estresan tanto. Es una planta dura, seguro que si fuese un geranio no te agobiabas tanto y lo ponías otra vez en el tiesto y ya. Pues con la maribuana lo mesmo de lo mesmo, científicamente avlando.
 
G

Guest

Invitado
Lo unico de esquejarla ahora es que entre que enraize y todo.....si la vas a volver a poner a exterior ya es algo justo de tiempo..para que luego pueda crecer bien y florecer...
saludos y suerte
 
-