Discriminación autonómica en ADSL

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues bueno, otra vez más semos descriminaos los del pueblo por los de las capitales ¡Independencia para el pueblo!
Miro en la página de Telefónica con toda la ilusión del mundo pensando que a partir de las 00 horas tendría mi ADSL con la velocidad duplicada y, si, si... De nuevo son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla los primeros en gozar de estos privilegios, dejando al resto de "este país" con la miel en los labios, y mi línea permanecerá obsoleta hasta finales de octubre.
Para que luego digan que si los de Navarra, que si somos privilegiados, que si tenemos fueros, que si somos más guapos... ¡Un carajo! Somos los patitos feos, nos olvida Telefónica, nos olvida Aznar, nos olvida ZP, NAVARRA TAMBIEN EXISTE.
Me solidarizo con el resto de madrileños, catalanes, valencianos, andaluces y con el resto de "este país" que no tenemos la potra de vivir en las cuatro grandes urbes.
Especialmente me solidarizo con los de Bilbao... ¡Quién lo diría!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
joer tio , yo tb me siento descriminado desde alicante, por eso, por aki no vienen nunca lo grandes concietos , no tenemos grandes museos, y por tantas cosas mas, kejarse es gratis no, pues ale vamos a kejarnos todos por tonterias, como es gratis
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Joer, en Alicante os quejais de vicio, tenéis extranjeras jóvenes y guapas y un clima que... ya, ya, igual que el de Pamplona pero sin curas y sin toros. :)
Por cierto, Zaragoza también ha sido discriminada y Málaga lo mismo :)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
zarbel eso es ley de vida, vivir en una gran ciudad tiene sus ventajas y sus inconvenientes, al igual q vivir en una ciudad mas peqeña o pueblo. Ademas segun las encuestas navarra es una de los lugares donde mejor se vive de españa ;)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues si es ley de vida, vamos los pobres paletos siempre detrás de los capitalinos. Por cierto, no creo que en Pamplona haya mejor o mayor nivel de vida que en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, no hay más que mirar precios y... salimos de dudas. La única ventaja que tenemos es que Francia la tenemos muy cerca, para salir corriendo, si llega la ocasión; el resto, no sé, no veo diferencias con Vitoria, San Sebastián, Logroño, Bilbao o Zaragoza, no veo, no...
Por último, ¿No será que lo tengo, más que un nacionalismo, puede ser envidia de Madrid, complejo de inferioridad, de no tener acceso a esos castings que se hacen ahí, a esas posibilidades que ofrece la gran ciudad? Pero, claro, si es ley de vida, pues, debería comprenderlo... no sé, un lío. Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues ahí ya no sé qué decirte, me pierdo, mi inteligencia no da para tanto, pero lo bueno del asunto es que también tengo oficina en Madrid, jejejeje. Así tengo la doble perspectiva: la del paleto y la del capitalino. :)
 
-