DISFRAZAR PLANTITA

eltahur

Semilla
13 Julio 2016
11
1
1
29
Bueno días, tardes o noches a todos abro este post para ver si alguien conoce un método de cortar la planta para poder disfrazarla para que solo paresca un planta normal a simple vista o no se muy llamativa.
Les explico el por que, vivo en una casa de dos pisos yo vivo en la parte de abajo y mi patio trasero se ve de la ventana de la cocina de los vecinos y quiero que vean la planta pero no sepan de que es.
Que tengan un excelente día y me despido
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
recortarles las puntas xdDD o ponle unas gafas a lo thug life asin no la reconocen jajajajaj
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Con ramilletes de flores secas y/o falsas dispersos entre la planta, pero que sean todas iguales que si no si que canta!!!

Sl2
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La primera vez q quise disfrazar una planta era un sativa de dos metros y medio, venían mis familiares y como no sabia q hacer , compre un kilo de manzanas y le colgue algunas fingiendo ser un manzano. Pero no funciono :'(
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Frisian duck de duth pasion tienes las hojas un poco raras y las flores de color(segun foto del banco), no recuerdo bien pero si no es autofloreciente y haces varias podas, seria un poco diferente, no las he probado ni visto en persona solo de la publicidad de revistas.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: eltahur

eltahur

Semilla
13 Julio 2016
11
1
1
29
La primera vez q quise disfrazar una planta era un sativa de dos metros y medio, venían mis familiares y como no sabia q hacer , compre un kilo de manzanas y le colgue algunas fingiendo ser un manzano. Pero no funciono :'(
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja ahora si me hiciste reir men, pero gracias por decirme una forma de la que no debo de disfrazarla
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Ajjaja asi es por lo menos si no encontras la forma adecuada de disfrazarla.. Ya vas teniendo en cuenta con cuales no disfrazarlas. :D
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Sii la de la foto fue mia pero ese fue el segundo cultivo en exterior.. El primero la cual disfraze.con las manzanas era una sativa q me regalaron... Me acuerdo q la puse en tierra septiembre, y para abril tuve un machote gigante de 3 metros :( me keria morir... Fijate q en unos de mis primeros post tengo las fotos.. Era una bestia, lastima q al final salio macho
 
-