Distancia bombilla

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
Tengo 2 kit de 600 w con reflector estuco normal ,balastro sunmaster y bombilla silvania, a cuantos cm tengo k ponerlas con una semana de vida?


Gracias a todos
 

er0wo

Semilla
2 Octubre 2009
51
2
0
Buenas
Yo suelo poner el foco a unos 4 palmos de distancia a la maceta, cuando veo que la planta esta cerquita del foco, lo voy subiendo.
No sabria decirtelo en cm por que no me a dado por medirlo. 8)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En teoría 600W a 60 cm y 400W a 40 cm.
Pero yo me guio por la temperatura. Este invierno que fue muy frío tenía la lámpara a 20 cm. Y por las noches tenía que poner calefactor. En la base del reflector tenía no más de 24 grados.

Pues que hago, trato de mantener una temperatura entre 20/28 grados. La temperatura debés tomarla en lo más alto de las niñas. Pues eso te marcará a que distancia poner el reflector.
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
tienes que mirar la temperatura , eso te dara la distancia a la planta que tienes que poner, para bajarla pon los ventiladores y extractor todo el dia puestos asi te bajara o pon cooltube que eso tambien te dejara poner las lamparas mas cercas y lo que a mi mejor me a funcionado es poner un humificador que ademas de darme 70% de humedad me baja la temperatura a 25 grados sin necesitad de ventilador solo con extractor, tienes que jugar y experimentar cada armario es un mundo y cada sitio en el que lo coloques es otro mundo, mucha suerte
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
con una semana y 600W mas bien alejados los focos mas de 60 cm, todo depende de la Tº y humedad que tenga el armario ya segun vaya creciendo le vas bajando, pero los diez dias primero no le acerques mucho.. y mas 600W.

Y si a 90 cm tienes esa temperatura para que quieres bajar mas las lamparas?? dejalas ahi.. no?
No te compliques que luz tienen de sobra
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
muchas gracias,la verdad es k con la lampara y a esa distancia estan evolucionando genial,y lo del humidificador lo voy ha hacer,yo siento que es lo k le pasa por k con la luz encendida me baja la humedad a 50, en floracion vale pero para crecimiento......

muchisimas gracias por vuestra alluda compañeros
 
-