Distancia macho y hembra

nEk

Semilla
21 Julio 2004
16
0
0
47
Hola!
Tengo 3 plantas y 2 de ellas me han salido machos. =(
Las tengo en un jardin de unos 10 metros de largo. He puesto los machos a la maxima distancia de la hembra. Me puede fastidiar la hembra?
En el jardin de mi vecina tambien hay unas cuantas plantas, los jardines estan uno tocando con otro. Tambien existe peligro para estas plantas?

Otra cosilla... Que utilidad puede tener un macho? Se puede aprovechar algo (para hacer alguna bebida,comida,alcohol,...)?

Gracias por tu tiempo!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola nek. Los machos no sirven de nada a no ser que te interese cruzar un macho con una hembra para sacar semillas. Yo de ti los cortaria o se te van a polinizar las hembras y te van a joder la produccion. Una vez que una hembra se poliniza dejar de echar resina y se pone a producir semillas.
En cuanto a hacer algo con los machos en este foro hay peña que se come las raices, otros intentar hacer pasteles, etc :lol: :lol: :lol: Para mi opinion no sirven de nada.
Saludos.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
El polen de los mcho es muy facil de ser transportado por el viento y es muy resistente, puede polinizar hembras hasta un radio de 10Km.
Yo de ti cortaria los machos, de lo contrario te joderas tus plantas y las del vecino.
 
Hola
Como te dicen los compañeros cortalos,y si tu vecina tiene tambien machos que los corte o se joderan las dos cosechas
Los machos los puedes usar para hacer compost para el año que viene
Suerte
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Eso fué lo que hice yo :D :D Pero pa este año, transplanté una hembra y le metí las hojas tallo y todo, incluso su tierra con raices, y dicen que para las raices no hay nada mejor que raices descompuestas.
 

nEk

Semilla
21 Julio 2004
16
0
0
47
Hola a todos/as!
Como a mi y a mi novia nos da pena matar a la planta por completo... Hemos cortado todas las ramas en la que ya tenia flor. Hemos dejado la planta sin ninguna flor. Supongo k ya no habrá peligro para la hembra?
Despues de cortar las flores del macho, pulverize a la planta hembra (como si lloviese) he leido por ahi que va bien para limpiarla por si acaso.
Luego tengo otra que creo que todavia no tiene el sexo bien definido... Le quité todas las flores macho y esperaré unos dias a ver como evoluciona.

He encontrado en dos de ellas un gusano blanco y verde, que hace unos agujeros en el tronco de las ramas. Es muy malo para la planta? Cómo se pueden eleminar?


Gracias!!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Nek voya intentar explicarte lo que han dicho los demas colegas del foro.
Una planta macho es como una serpiente de cascabel,no sirve para nada, si juegas con ella, al final te picara y te jodera.
Los machos no sirven para nada si lo que te propones es sacar unos cuantos de cogollos sin semillas para fumar.
Dejate de peliculas y cortalo rapido , tu vecina se esta esforzando por sacar una cosecha y ha gastado su tiempo, muchos sacrificios y denero en poder criarlas.
No le vayas a fastidiar todo cuanto hasta ahora ha echo.
Saludos y reconsidera el tema.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
en la cañamo leí una vez un artículo sobre el injerto en cannabis, injertaban yemas de una planta femenina en un maxo de una early pearl creo. el caso es que cortandole todas las ramas menos el tallo al maxo, e injertándolo, los de la cañamo consiguieron que exase cogollos con la misma potencia aspecto y sabor que los de la planta femenina donante. un problema: el injerto lo hicieron antes de junio, cuando no pegaba el calor y era mas dificil que el injerto se secase. pa mas información leer la cáñamo, saludos a todos
 
-