Doble duda. Bajar ph con vinagre Y abonos de crecimiento.

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola como vaa... aqui molestando nuevamente.
1). Necesito saber un aproximado aunque no sea exacto de gotas o ml de vinagre por litro para bajar el ph desde 7 a 6.5. Hoy no poseo medidor y al sermi primrr cultivo llevo muchisimo gastado y recien voy a invertir en el meedidor de ph el mes que viene! Entonces, estas dos semanas que me restan, puedo bajarle un poco a ojo el ph o mejor lo pongo en 7 como sale de la canilla??
2). Compré abonos orgánicos para vegetacion y floración (esto deberia de preguntarle a mi grow pero los mails los responden cuando quieren) y uso un sustrato preparado del grow que durantr las primeras 3 semanas no debo ponerle nada mas que agua.(los fertis se intercalan y se pone una vez por semana solamente)
Mi duda es la siguiente. Si a la cuarta o quinta semana ya cambio el fotoperiodo a floración solo le pondría dos veces el ferti de vegetación o estoy entebdiendo mal? Deberia ponerle un par de semanas mas ferti de vegetacion aunque cambie el fotoperiodo? Un mes al menos? Y luego lps de flora?
Muchas gracias como siempre, es un placer tener un lugarcito donde uno pueda resolver sus dudas
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Por partes el ph con vinagre se baja pero dura unos minutos. No es estable para eso necesitarías un ph down. Merece la pena por 8€ lo tienes.
Lo segundo que fertilizantes has comprado? Cada uno tiene su forma de uso. Luego hay gente que cambia de crecimiento a flora del tirón y hay gente que 1 o dos semanas echa los dos en el cambio. Yo tengo la gama de biobizz y riego siempre con fertilizante.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Por partes el ph con vinagre se baja pero dura unos minutos. No es estable para eso necesitarías un ph down. Merece la pena por 8€ lo tienes.
Lo segundo que fertilizantes has comprado? Cada uno tiene su forma de uso. Luego hay gente que cambia de crecimiento a flora del tirón y hay gente que 1 o dos semanas echa los dos en el cambio. Yo tengo la gama de biobizz y riego siempre con fertilizante.
Hola! Soy de argentina acá estan al menos unos 40dolares y justo ahora no puedo comprarlo mas bien una mescla de tiempo(el grow no mr queda cerca) y dinero, lo voy a comprar pero en 2 semanas!
No te digo los nombres por q no son conocidos ya que los trabajan estos grow y estan fabricados aca en arg! Te digo lo q contienen!
Uno es un bioestimulante radiculat que tiene nitrogeno también y el otro contiene potasio bitrogeno y otros nutrientes. Esos son de vegetacion y se ponen una vez por semana cada uno. Mi pregunta es si una vez que cambio el fotoperiodo puedo usar unas semanas mas estos dos y luego recién comenzar con los de flora. Si no le pondría solo una vez de cada uno.
Y para flora tengo guano de murcielago y se cormoran, estimulante radicular tambien que le da mas hambre a la planta y tambien una cosa que se pone solo dos veces (en flora entre la 4ta y 8va semana)que es nitrogeno 1.4% fosforo0.5% y potasio 7.33%.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Puedes mezclarlos durante la primera semana del cambio de fotoperiodo los dos a la vez y la segunda semana ya solo los de floración. La forma de echar el producto ya será como indique el producto.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Y no tengo riesgo de pasarlo de abono? Vi que eso pasa seguido jaja
 
-