Documental Despenalizacion

25 Julio 2006
6
0
0
Saludos gente del foro. Aprovecho este medio para pedirles una mano con un proyecto que estamos por encarar con unos compañeros de la facultad (de Bellas Artes, Comunicacion Audiovisual, UNLP) .


La idea se trata de un documental de la situacion legal de la marihuana en argentina, y estaria orientado a la despenalizacion de tenencia y cultivo para uso personal.
El video debe tener formato de entrevistas, y es ahi adonde se me ocurre pedir una mano aca, que seguro me pueden ayudar mas que en otro lado. No para que salga ninguno de ustedes, cultivadores, escrachandose las caras, porq no da, sabemos como es la cosa, sino para que nos tiren una idea de alguien a quien podamos entrevistar, por ej, algun contacto de la agrupacion COGOLLOS, de ARDA, del ministerio de JUSTICIA, del ministerio de SALUD, etc... bueno, lo que les parezca interesante incluir.

Si bien este es un proyecto para la facutad, va mas alla, porque si sale bien es, porque no, una herramienta de lucha contra la guerra contra los usuarios, y transmite un mensaje con el cual (creo) todos estamos de acuerdo.

Por ultimo, si los contactos q me tiran son de Capital o La Plata mejor, porq vivimos en La Plata. Bueno, espero que les interese, desde ya muchas gracias. Saludos.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
Beias artes

lo del beias artes lo retiro........pero lo de babi echetcopar lo sostengo

"LEGALIZAR LA MARIHUANA ES COMO LEGALIZAR EL TIRO EN LA SIEN"...
 
25 Julio 2006
6
0
0
Muchachos, muchas gracias a los que puedan dar una mano, si no, mejor abstenerse, esto es algo que nos interesa a todos nosotros, y si ponemos boludeces (no lo digo por bardiar, sino para que esto sea mas productivo) no llegamos a ningun lado y no sirve. No se cual es la onda con lo de bellas artes... no entendi esa parte, todo bien, pero esta bueno que este hilo sirva y no que se convierta en un "eh vos, que tal cosa"-"no, vos que tal otra..." como tantos otros. mejor que los que quieran bardiar se la coman y dejen el espacio para esos a los que les importa.

Seamos productivos.

Muchas gracias. Un abrazo.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
cierto

tenes razon, en mi caso me hago cargo. una bardiada al pedo fue...(aunque funciona como un poco de catarsis por lo uqe los estudiantes de artes visuales y carreras similares sufrimos...todos te acusan de vago y drogon).

sinceramente es recomendable hablar con la gente de Arda, y de algunos partidos politicos con posiciones piolas sobre el asunto, el partido humanista, ayl , a lo mejor la gente del mst ,pts etc...busca por ese lado man.


ojala que sirva lo que hacen, pero mi pesimismo en esta sociedad es alto...una sociedad donde un artista no puede exponer un cuadro sin que la iglesia lo cuestione, una sociedad tan invasiva en la privacidad de las personas, una sociedad donde funciona sistematicamete la doble moral hipocrita, donde aun se niega temas fundamentales como la educacion sexual en los colegios, dudo que algo haga que las cosas cambien, por ej un trabajo. Es el camino sin duda, pero no una solucion
 

nadie_ats

Oldtimer
Que dices ?? que no se da educacion sexual en el colegio en argentina ?????
Eso es un retraso muy grande .Aqui en españa mas o menos antes de que los niños y niñas comienzan a hacer el cambio ya se les explica lo mas basico , explicando la reproduccion de las plantas de los animales y como es logico de los humanos , sin abarcar el tema sexual solo meramente el reproductivo y los cambios que van a sufrir sus cuerpos , cuando ya son un poco mas grandes ya se les da educacion sexual sobre los 12-13 años , sobre los peligros , como evitar embarazos no deseados , los metodos anticonceptivos y asta como se pone un condon .Lo veo de lo mas logico , ya que con 13 años ya muchos chavales son sexualmente activos y estan en una epoca de hormonas locas y pueden llagar a tener relaciones sexuales , sin educacion sexual en los colegios esos chavales la poca informacion que tienen es de habladurias o de cosas que comentan entre los amigos , y algun afortunado habra tenido la suerte de que sus padres le allan orientado .

Sobre la legalizacion del cannabis esta muy dificil , pero a nivel mundial . Y lo de ser artista , por ejemplo un rico pinta cuadros y es un profesional , un pobre pinta cuadros y es un bago que no sabe hacer otra cosa , esa es la imagen general , pero no en argentina , sino en casi todo el mundo .

Vivimos en una sociedad hipocrita , y asta que las generaciones de politicos actuales no la palmen (se mueran de viejos) y se vean reemplazados por politicos nuevos , jovenes con maneras de ver las cosas mas actuales ...... vamos apañaos mundialmente ....... asta que la generacion de bush no desaparezca ....... la cosa no evolucionara mucho en politica .
 
-