documental

sjosss

Semilla
26 Febrero 2005
3
0
0
54
Muy buenas. Os cuento que planeo elaborar un docu sobre el cultivo de la hierba en casa y busco a gente que no tenga reparos en enseñarme sus cultivos y demás. Ahora es buena época por aquello de la siembra, así que si alguien se anima, pues adelante. Os cuento además que ya estuve en el Rif, grabando a algunos colegas de Xaouen elaborando polen con el clásico vareamiento, pero quiero gente de aquí que me cuente por qué la siembra, por qué la fuma y todo lo que se os ocurra. Vivo en Cádiz y trabajo en la tele, así que intento que sea medianamente profesional y no una patatada fumeta, pero a la vez tengo que confesar que el objetivo del docu no es simplemente dar a conocer la historia de la yerba sino romper una lanza a favor de la legalización (para algo llevo ya veinte años fumando canutos y estoy hasta los cojones de tener que comprar costo como si fuera uranio enriquecido robado a los rusos). En fin, que si alguien se anima, y mejor que sea alguien de por aquí abajo (andaluz, si puede ser), pues escribidme a esta dirección y vemos cómo lo podemos hacer:

mailto:sjosss@hotmail.com

Gracias, gente.
 
-