DOLOR DE GARGANTA CURADO CON MARIHUANA......OPINEN TODOS...

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
BUENAS, YO SOY UN FUMADOR OCASIONAL. ANTES SI ME PONIA HASTA ARRIBA, AHORA YA NO , ENTRESEMANA NO FUMO, SOLO LOS FINDES Y NO ME FUMO MAS DE 3 PETAS, Y SOLO SUELO FUMAR YERBA, AUNQ DE VEZ ENCUANDO TB FUMO, HAS..... BUENO, LO QUE YO OS KERIA KOMENTAR, KE ME OKURRE A MI EN PARTIKULAR Y NO SE SI AL RESTO TB OS OCURRIRA, ES QUE CADA VEZ Q ME PILLO UN DOLO R DE GARGANT SEVERO, Y ME FUMO UN CANUTIN DE SOLO YERBA, AL DIA SIGUEINTE LOS SINTOMAS DEL SOLO R DE GARGANTA HAN CASI DESAPARECIDO EN SU TOTALIDAD, Y SI ESA MISMA NOCHE ME FUMO AOTRO AL DIA SIGUIENTE LO KE ANTES ERA UNA MOLESTIA AL TRAGAR SALIVA, Y ALIMENTOS AHORA ES UN PLACER, EL DOLOR DESAPARECE. ESTO NO SE SI ES NORMAL Y SI LE PASA A TODOEL MUNDO, EL KASO ES KE A MI SI ME OCURRE, SI ALGUINE ME PUEDE DECIR EL PORQ DE ESTE ACONTECIMEINTO, Y SI HAY ALGUIEN MAS EN EL MUNDO KE LE PASE.... ME DEJARE DE SENTIR UN "BICHO RARO", JAJAJAJ

UN SALUDO, Y GRACIAS
 
A

ANDRECAIN

Invitado
yo he fumado hasta con principio de neumonia y aliviar no me ha aliviado, pero por lo menos me quedaba cartuli un rato :D
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
CURADO, AYER ME FUEM UNO DE ORANGE BUD, Y ..... HOY COMO NUEVO!! KE PENA KE NO LO KOMERCIALICEN, JEJJEJEJE


UN SALUDO PEÑA
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, os cuanto mi caso...
antes fumaba tabaco de cajetillas de 20 a 30 cig , tenia un tremenda toz cada mañana....

ahora que me fumo dos porritos Finitos, de pura maria cada noche y me lio mis cig con tabaco de liar, solo consumo de 12 a 15 cig, sera que son mas naturales ? o que la Maria me abre los bronquios ? no tozo ni siento molestias jeje

SaludoS :D
 
G

Guest

Invitado
Segun tengo entendido, hay gente que usa la marihuana para curar enfermedades pulmonares.Pero lo suelen hacer con vaporizadores, para no tragarse la combustion que se produce al encenderte el peta.Saludosss
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
no te se responder q pasa pero me imagino es como cuando pones maria en alcohol de 96 y lo reposas una sema o mas y le pones de esa locion en dolores musculares o de articulaciones etc y le lo alivia es por q el thc se absorbe por la piel y tranquilisa o adormece los receptores de dolor
yo lo he usado varias veces
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ahy te va esto es magia pura
consigue una botella de cuartito de alcohol
echale unos 20 gramos de hierva y reposalo por 1 semana o mas en un lugar oscuro y fresco
puedes agregar mas pa mejor efecto
tanbien sirve en ves de tirar un cogoyo o 2 q se te ayan enmoecido el alcohol mata el moho y sirve bien
ahora cuando te golpies o lastimes namas agarra poco de ese alcohol y pontelo untado y si quieres asta datre un ligero masaje con el y se quita el dolor
suetre
 
G

Guest

Invitado
Pero no hace el efecto como le haria a Hendrix el lsd no? quiero decir, el efecto de por si no se asemeja al de la marihuana, el colocon y tal.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola de nuevo muchachos..

el año pasado me heri, un corte chico ...como estaba al lado de mis Maria en floracion, pense en pasar la herida por los cogollos resinosos...y cicatrize muy rapido ja ja, me durmio el dolor , menuda maravilla esta planta..
el tema es probar, cada persona no reacciona igual....tengo una amiga que deja reposar 15 dias cogollos en aceite de oliva ( otro vale igual )y le da masajes a su madre muy enferma de artritis, en las rodillas y manos hinchadas, las dosis son muy peques , asi las puedes aumentar , si al pasar un tiempo se " acostumbra" y requiere mas cantidad...

Saludos :D 8)
 
-