Donación

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola,

Soy muy aficionado a la jardinería en general, al bonsai, y tambien al cultivo de marihuana. El caso es que dejé hace 1 año de fumar tabaco y ahora tambien he dejado de consumir marihuana, pero mi afición al cultivo continúa. Por eso tras la última cosecha, y ya que yo no consumo ya, he decidido donar dicha cosecha a gente enferma que la necesite.
Ruego abstenerse curiosos o fumetas sanos, solo donaría mis cosechas a personas enfermas que consuman para paliar dolores y que no les sea facil obtenerla. Residentes en Málaga.

Un saludo,
Er_PloK
 

AINARA

Semilla
9 Enero 2006
6
0
0
M parece buena la idea xo....

olas exporreta!
acabo d meterme x curiosidad a leer tu post, más q nada porq pensé q sería algo relacionado cn la donaciónd sangre (si se puede o no se puede donar siendo fumadr d maritxu, x eso d la calidad...) pero he visto q es otro asunto completament distinto.
Sobre loq ofreces m parece genial q kieras regalarlo sólo a gent q tnga dolores y lo necesite, pero tb m parece algo discriminatorio... Túq has sido fumador también no deberías infravalorar la necesidad de marihuana q tiene el q fuma! jajaja Quizá puedas darle una granalegría a cualkier fumeta q se lo gane (pon alguna prueba en el foro, en plan trivial sobre la maritxu, x ejemplo) al q aciert y cn méritos, se lo regalas! xq al fin y al cabo la marihuana para todos es terapéutica...jajaja
Yo tb soy ex fumadora ... :p no tvayas a pensr q lo digo x el gorroneo...jeje bueno q como nadie m aconseja d lo mio, pues yo a dar la chapa al personal, no m lo tengas en cuenta!
un saludito!
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola AINARA,

Bueno se anota tu sugerencia. No sería mala idea. Lo que pasa es que no lo hago por diversión ni tampoco para iniciar alguna competición ni nada por el estilo.
Me lo planteé como una cuestión de prioridades, y me dije...