Donación

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola,

Soy muy aficionado a la jardinería en general, al bonsai, y tambien al cultivo de marihuana. El caso es que dejé hace 1 año de fumar tabaco y ahora tambien he dejado de consumir marihuana, pero mi afición al cultivo continúa. Por eso tras la última cosecha, y ya que yo no consumo ya, he decidido donar dicha cosecha a gente enferma que la necesite.
Ruego abstenerse curiosos o fumetas sanos, solo donaría mis cosechas a personas enfermas que consuman para paliar dolores y que no les sea facil obtenerla. Residentes en Málaga.

Un saludo,
Er_PloK
 

AINARA

Semilla
9 Enero 2006
6
0
0
M parece buena la idea xo....

olas exporreta!
acabo d meterme x curiosidad a leer tu post, más q nada porq pensé q sería algo relacionado cn la donaciónd sangre (si se puede o no se puede donar siendo fumadr d maritxu, x eso d la calidad...) pero he visto q es otro asunto completament distinto.
Sobre loq ofreces m parece genial q kieras regalarlo sólo a gent q tnga dolores y lo necesite, pero tb m parece algo discriminatorio... Túq has sido fumador también no deberías infravalorar la necesidad de marihuana q tiene el q fuma! jajaja Quizá puedas darle una granalegría a cualkier fumeta q se lo gane (pon alguna prueba en el foro, en plan trivial sobre la maritxu, x ejemplo) al q aciert y cn méritos, se lo regalas! xq al fin y al cabo la marihuana para todos es terapéutica...jajaja
Yo tb soy ex fumadora ... :p no tvayas a pensr q lo digo x el gorroneo...jeje bueno q como nadie m aconseja d lo mio, pues yo a dar la chapa al personal, no m lo tengas en cuenta!
un saludito!
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola AINARA,

Bueno se anota tu sugerencia. No sería mala idea. Lo que pasa es que no lo hago por diversión ni tampoco para iniciar alguna competición ni nada por el estilo.
Me lo planteé como una cuestión de prioridades, y me dije...
1) Quién tiene prioridad?.....alguien que lo necesite y no solamente por cuestión lúdica? UN ENFERMO.
2) Quien lo necesita y no solamente por cuestión lúdica¿ UN ENFERMO.
3) quién la necesita realmente y ademas su estado acrecenta su imposibilidad para conseguirla??? UN ENFERMO.
Así que vistas estas prioridades me decanté por donarla a una persona enferma que realmente la necesite y que ademas por estar enferma se le pone mas dificil todavía el conseguirla por sus propios medios.
De todas formas gracias AINARA, me pensare tu propuesta.
SAludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, yo estoy por hacer lo mismo y esquejar variedades por enfermedad pero creo que lo mejor es que dones a una asociación.
 

MorrisonHotel

Semilla
15 Enero 2006
4
0
0
Hola a todos,

Ante todo quiero felicitar a Er_PloK por su desinteresada aportación.
Solo queria decir esto, Er_PloK te doy las gracias por ser altruista, en este mundo, cada dia más violento, donde se han perdido los valores de respetar al prójimo y donde (por desgracia) la gente por la calle considera al projimo más un estorbo que un ser humano con sentimientos, vale la pena que aún haya (o ¿halla?;-D nunca me acuerdo ;-D) gente como tú.

(Joeeer que sensible me he puesto....)

VIVA LA FRATERNIDAD HUMANA.....

Saludos.
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
hola MorrisonHotel,

No creo que sea pa tanto ni que la cosa tenga tanto mérito como dices. Yo apenas fumo, puedo fumarme 1 canuto cada 3 meses, pero como mi afición al cultivo continúa, pues me sobra cosecha.
De todas formas, me parecería inhumano tirar esa cosecha en vez de donarla. Venderla no la voy a vender jamás pq no soy traficante, así que la unica alternativa coherente y humana es la que he elegido: la donación a personas enfermas que les sea complicado conseguirla por sus propios medios.

Saludo y gracias por tus palabras.

Un abrazo.
 

alexia84

Semilla
4 Enero 2006
4
0
0
Hola, tengo una amiga con una enfermedad cronica, para la cual la maria haria que la llevase mejor.
La enfermedad se llama Fibromialgia, es una enfermedad cronica. Y la han dicho, a mi amiga, que los sintomas ( Dolores en varias localizaciones del cuerpo, especialmente en el cuello, hombros, codos, espalda y zona lumbar. Rigidez, hinchazón en manos y pies, falta de energía, mala de calidad del sueño, calambres y migrañas.
) con la marihuana se notan menos.
Bueno, creo que ya leiste un mensaje que deje en el foro Er_Plok.

Espero tu respuesta

Gracias
Un saludo
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Efectivamente Er_plok como citas, no es para tanto ya que cultivas por que te gusta, pero aun asi es un detalle muy humano el regalar la cosecha a gente que lo necesita en vez de repartira a colegas fumetas o tirarla, aunque quieras quitarle merito lo tiene, espero que puedas ayudar a mucha gente, enhorabuena tio.

saludos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Er-plock, Yo cultivo tambien por el lujo de criar dos o tres plantas de marihuana al año.
No fumo porque me dan ataques de ansiedad y he donado mi marihuana dos años a una agrupación de mujeres con cancer de mama.
Te felicito por tu forma de proceder, alguna persona que realmente le haga falta podrá relajarse ante los terribles dolores de una enfermedad,seguramente, esa persona pensará que todavia queda gente con corazón en esta sociedad de lobos.
Mi mas sincera felicitación.
Porrazo.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
pues yo os felicito a los dos, porrazo y er_plok, lo q haceis no tiene forma de ser agradecido, se nota q sois de las buenas personas q aun quedan, un saludo para los2 y para todo el foro
 
-