Donde compro una bombilla de 150 mWatios??

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola amigos¡

Necesito saber d eun grow que venda bombillas de 150 watios de vapor de Sodio,ya que la mia se ha rajado por la mitad y no da casi luz¡¡

Algun alma caritativa que me indique rapidamente donde la compro el...

SOy de MAdrid y me vendria mejor que fuese un grow o algun sitio en MAdrid capital,ya que no tengo coche..aunque sea mas caro da igual¡¡

Un Saludo

Fran
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola tron HAS PROBADO A IR A UNA FERRETERIA O UNA TIENDA DE LAMPARAS yo lo compro todo en una tienda de lamparas, si no te importa gastarte 10 pavos mas encargalo por internet en 24h te lo mandan.Un saludo y suerte.
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola oso147¡

Eres de Madrid??Yo es que he preguntado en casi todas las ferreterias de mi barrio y nadie sabe donde se compra eso.Y he mirado en muchos grow online y lamparas de 150 no encuentro por ningun lado.

Un saludo
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola he preguntado en la tienda de lamparas de mi barrio y alli no tenian,han llamado al distribuidor y dicen que a ellos les sale en cataloga pero que la han buscado en el almacen y nada que si la queria tenia que compra una caja de 10 menudos flipaos,de todos modos si me entero de algo te lo digo.Un saludo
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
che proba colgarte de un poste a la hora que no hay electricidad en el alumbrado publico y la tenes gratis asta el arrancador lo tenes al alcance de tu mano no era broma, busca una de esas casas de iluminacion para industrias
 

moreno_vk

Semilla
24 Junio 2005
18
0
0
Re: re: Donde compro una bombilla de 150 mWatios??

Yo podria conseguirte una lampara de 150w de sodio, nueva claro.Tb soy de Madrid, si t interesa dimelo
 
-