donde conseguir floripondio en caracas, maracay, margarita etc?

pedropedro2012

Semilla
25 Noviembre 2012
12
-2
1
busque por caricuao y zoologico y nadie sabia pregunte floristerias y vivieros en diferentes zonas e igual..gracias por la ayuda todo es bajo mi responsabilidad saludos y buena vibra !
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
en la universidad central de venezuela en el jardin de farmacia! si te llegas en la noche puedes arrancar alguna xDD
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
la campanita es una flor toxica que te haces un te con ella y alucinas arrechamente... es un veneno y duras como los tres dias siguientes viendo borroso.. en realidad no te da nota, si no que te envenena.. no la recomiendo un pana se clavo unas cabillas porque estaba en la azotea "cobrando un cheque"
 

heitoruc

Semilla
23 Octubre 2013
27
4
3
30
ah gracias por aclarar la duda por campanita si la conozco jaja de hay salen los polvitos de campanita que te hacen volarr
 

Monchiss Her

Semilla
30 Marzo 2014
2
0
1
Es una planta muy tóxica. No la recomiendo. Te puede dejar aletargado. Y como ya dijeron en un post anterior: La misma solo envenena, a mi parecer no es una droga recreativa sinó un veneno que te puedo dejar lastimado. Fuma monte y mejor.
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Floripondio, o llamada campanita si te pasas con la dosis puedes quedar en el viaje. Con respecto a donde se consigue es difícil, se de varios lugares pero dentro de urbanizaciónes
 
-