Donde consigo buenas semillas, quiero empezar a cultivar

Yoale

Semilla
4 Abril 2006
7
0
0
hola muchachos muy bueno este foro...
Mi pregunta en donde compro buenas semillas, y con cuales me conviene empezar?
Si me pueden contestar seria buenisimo, ya que recien empiezo en el tema.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
cheee, en argentina no che, ni en pedo,
pero queria consultarte otra cosita,
las fotos esas en tu firma, de la casa de bob, las sacaste vos?
porque yo estuve hace unos años y estaba bastante diferente....
avisá
salu2
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
nono, esas fotos de la pagina de mi firma son sacadas de este foro en la parte de viajes ay un tema q dice algo de un viaje a jamaica, no me acuerdo bien y no tengo ganas de fijarme:p va, de volver para atras... ;)
 

apocalypsis

Semilla
19 Abril 2006
12
0
0
Chicos, y las semellas q viene en la bolsita q le compramos al transa, sirven???????

yo puse una vez a germinar y no salieron, perdonen pero soy principiante.... en el cultivo
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Apocalipsis,si que sirven las semillas de prensado,(las que le compras al transa),proba con los metodos de germinacion que estan posteados aca en el foro,en la parte IMPORTANTE, Leer antes de postear una duda ,las semillas de prensado capaz que tardan un poco mas en germinar pero si las sacaste de un faso rico seguro vas a sacar algo rico tambien(mas rico,seguro,jeje),yo no tengo mucha experiencia en cultivo,pero con las de prensado que probe tuve buenos resultados y amigos tambien,asi que hasta que consigas unas semis de banco ,podrias probar,ademas te va a servir para aprender sobre el cuidado de las plantas,suerte!
 

nrcarballo

Semilla
21 Junio 2011
1
0
0
33
sacale las semillas al veinti, las apretas entre el pulgar e indice, la que no va se rompe.
el resto.. vasito de agua, una gotita d lavandina, las echas en remojo un dia y a germinar
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
sacale las semillas al veinti, las apretas entre el pulgar e indice, la que no va se rompe.
el resto.. vasito de agua, una gotita d lavandina, las echas en remojo un dia y a germinar
Es el mejor consejo y la mejor opción para empezar en este mundo del autocultivo, antes de empezar con semillas de bancos importantes. Seguramente vas a tener que ser perseverante y tener mucha paciensia, pero las mejores experiencias se hacen con las semillas de prensado.

Saludos
 
-