Donde Consigo Semillas en el D.F.

Capitan Fumeta

Semilla
16 Septiembre 2004
3
0
0
41
México
¡Hola!
:?:
Soy el El Capitan Fumeta, quisiera saber de alguien que este vendiendo semillas en el D.F. , o de alguien que sepa de alguna compañia de semillas por internet que se las hayan enviado a Mexico sin ningun problema, ya que muchas compañias solo hacen envios a Europa y Canada, y nuestra correo y aduana son un poco fisgones y chismosos, y nos hechan todo a perder, las semillas que busco son en interior o exterior, de las siguientes:

-Blueberry

-Great White Shark

-AK-47

-White Whindow

-Crystal

-Super Skunk

Gracias!
 

gataka

Semilla
31 Agosto 2004
14
0
0
44
Existen varios sitios

Existen varios sitios de internet que mandan a todo el mundo uno de ellos es http://www.semillasdemaria.com , pero hay otros en ingles con mejores precios.. cosa que te informes en un buscador como http://www.google.com ... pones " semillas de marihuana " o marihuana seeds online " y salen varias empresas....

Cuestion de buscar bien..

cualkier duda mi msn es mailto:irc@guarapaxango.com

saludos a todos los paisanos mexicanos!
 

cristian5644

Semilla
20 Febrero 2012
1
0
0
Hola me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo ir a compar para mi es mas facil ir a un lugar en especifico aun no me confio mucho de comprar por internet y tengo duda con eso de las aduanas, quiero tener mi plantita si me pueden decir mi correo es cam_10mac@hotmail.com XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
un consejillo !!

que onda bro yo te recomiendo que las compres on line hay un chingo de tiendas para mi unas de las mas confiables es nirvana seeds y mi compa pitbully me dijo que le hiciero promocion jejeje porque ??


no tengas miedo por la aduana es muy dificil que te cachen en primera porque el wey que pueda abrir tu paquete sino es sospechoso con el fin de encontrar dinero o algo mas no se anima a denunciar porque se darian cuenta de que es un raterazo !!! a lo mas que te pueda pasar es que e chinguen las semas pero tu tranquilo he visto a un chingo de raza que si le llegan !!

y en segunda y tercera ANIMATE !!!!!
 

ivb0103

Semilla
30 Mayo 2012
4
0
0
Semillas

Pz' mira tanto como en internet como en la vida te va a salir tan confiable siempre siempre siempre va a aver tranza yo te recomiendo que vengas a madreselva y preguntes :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no hay pex

carnal tu compra por internet , si eres desconfiado para dar el numero de tu tarjeta a un extraño , pues paga por western union asi le hice yo y ya me llegaron se tardaron como un mes pero llegaron acuerdate que son de otro continnente por eso del tiempo, te recomiendo pitt bully en www.seedbey.es , saludos animo
 
-