Donde crecen las Cañas, creceria bien una planta d Marihuana

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
Pues eso, se de una zona junto a un riachuelo dnd se podria plantar, agua no les va a faltar a las plantas, pero ¿se ahogarian por exceso de riego? o puede ser un buen sitio.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
yo creo q se pudririan porque en el lugar donde nacen las cañas suelen estar como medio metro enterradas en agua
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Como a la calidad del sustrato no sabria que decirte, asi como si seria demasiada agua (como no lo he visto...), lo que si te digo es que estarian bien camufladas.

Aun que las orillas de los rios, los de verde pasan de vez en cuando.

Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero tu eres de ourense y alli llueve siempre, depende de la zona, en verano donde hay secano las marias crecen bien segun me han dicho gente que planta en guerrilla, yo no he plantado asi nunca pero si sobra algo supongo que se lo lleva. En algunos sitios puede llevarse la riada tus plantas y en barrancos secos, donde hay más humedad es donde crecen las cañas. Mejor seria en un barranco que en un rio y si es en un rio mejor usar una variedad bien temprana por si en octubre crece mucho el rio que no esten ya las palntas.
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
que crezcan cañas no sifnifica que la tierra sea muy buena.
las cañas crecen por practicamente todos los lados.igualmente hay que cavar un hoyo y llenarlo de tierra,materia organica,perlita,humus y lo que encuentres(hay gente que incluso le hecha gatos muertos).
me gusta la reflexion de pitt bully...
muy bien pensado
saludos
 

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
Yo soy de alicante. Aqui no hay mucha agua asi q no esta nada mal tener un rio cerca, he llegado a la conclusion de q no plantare ai:
1.No mola q esten en medio del barranco son muxos meses de crecimiento pa q luego llueva y se lo lleve todo la corriente.
2.Seguramente no crecerian bien con tanta humedad.
3.Las cañas podrian invadir el terreno de la planta, y ademas las cañas de alrededor no dejaran pasar el sol con suficiente fuerza como para q me salga una sr planta bien buena y sabrosita.
Asi q plantare en la ladera del barranco lo mas escondida posible y me tocara subir el agua, del rio ai, cuando toque.
Gracias por vuestra opinion, y suerte con vuestras cosechas.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
despreocupate un poco de los riegos, si cabas lo sdufisdiente y mezclas polimeros previohinchado llenas y tapas la zanja minimizas la necesdidad de agua aunque las plantas la agradecen pero vaya que es minimo.
adierazpen vidor
 

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
Como es esto ¿t refieres a plantar junto a un rio no? Si cavara y exara polimero d ese, no tndria q regar muy amenudo. ¿Lo has probado antes? explicame todo lo q puedas, si existe la posibilidad d no tener q regar la planta (o regarla muy poco) no la desperdiciaria. Me ahorraria un puñao de gasolina y trabajo.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
yo no se en tu clima, ni si tu "txoko" lo riega un rio de puta madre pero en mi casoplanto en el monte y con la costumbre del agua de cuando llueve crecen y florecen sin ningun problema, preparalo bien bien todo antes y te ahorraras mucha fiebre de dudas.
 

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
Que son los polimeros previohinchado? Dnd lo puedo conseguir? Yo vivo en alicante y el rio es un pequeño riachuelo q sale de una fuente unos 100m mas parriba, la tierra ai esta muy humeda, como e dixo esta todo lleno de cañas, xo si cavo un agujero y le pongo polimeros previohinchado seguramente la humedad subiria y me ahoraria un puñao de trabajo. Al entrar en el sitio ese dnd pienso plantar, parece q estas en la selva hay muxa humedad comparado con lo normal en esta zona. Por esto pienso q podria ser un microclima adecuado para la maria.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo planto en guerrilla al lado de un rio y no necesito polimeros, le hecho agua cuando paso por alli (quizás 1 vez cada 2 semanas) y la cojo del mismo rio... por echarle algo... pero que vamos... ni necesidad tienen.

Importante que haya lombrices... entonces ya lo tendrías todo hecho.
salu2
 
  • 😲
Reacciones: susker25

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
en tu caso en vez de priorizar conservar aguita en la tierra has de asegurarte que las raices no se queden sin oxigeno por humedad escesiva, entonces lo que debes cuidar es de echar material poroso en cantidad, como perlita o bolas de arcilla expandida, bushka en grows o viveros.
:lol: saludos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
observa la vegetacion de la zona, si es poderosa o enclenque para saber un indicador de la salud dew esa tierra.
 

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
La vegetacion de esa zona es muy poderosa, parece una selva y hay muxa humedad, vamos ni de coña parece q sea la provincia de Alicante, un poco mas pabajo ya la vegetacion vuelve a la normalidad
 
-