Donde encontrar aceite para cancer?Urgente!

O_and_N

Semilla
24 Julio 2017
1
0
1
36
Soy nuevo en el foro y pido disculpas si digo algo que no es permitido,simplemente porque el tema de la mirihuana y todo relacionado con ella es nuevo para mi.

Parece que un miembro de la familia va ha tener cancer colorectal y tras buscar mucho solo me salen nombres de aceite de rick simpson.Encontre la paguina pero parece que no se vende fuera de Amerika y esoty en España.Pregunte a una tienda online Española y me han dicho de que la receta de rick simpson es vieja y hay nuevas mas modernas denominadas ¨¨Tintura¨¨?

Al preguntar si me pueden fabrikar la receta,me explicaron de que es illegal....

Estoy muy confuso y como pueden notar,hay bastante desesperacion detras de mis palabras.

Por esto quiero preguntar,saben donde podre conseguir uno de estos aceites tipo rick simpson o parecido de calidad para intentar ganar al cancer?Existen gente en este foro ¨¨con experiencia y no estafadores¨¨¨que me lo podrian fabricar?

Mi correo es samurai48@abv.bg

Tambien visitare este tema.Pido disculpa si he dicho o pedido algo malo.Casi no tengo ni idea de lo que hago en este momento,pero ruego al moderador de que no me borre el tema porque no se donde mas puedo preguntar y el tiempo aprieta.

Saludos
 

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
bueno, al parecer estas algo muy preocupado
mira yo soy un investigador apasionado por esta hierba, yo tengo una enfermedad presidiad al cáncer llamada nf1, lo unico que no es de alto riesgo, pero si es invasivo , he leído mucho sobre este aceite, pero tengo que decirte para que entres en razon, este aceite no es milagroso, no te va a curar del cancer, ello solo puede aliviar ciertos síntomas, y tratar las los efectos de la quimio terapia.
debido a la ilegalidad es muy dificil encontrar algo asi, bueno en mi pais es dificil.

puedes preparar tu mismo el aceite, hay muchos videos en youtube.

espero que se mejore.
 

Sturr

Semilla
20 Agosto 2017
32
4
8
28
Cultiva tus propias plantas y fabrica tus propios aceites, o bien, compra los cogollos y fabrica el aceite.
 
-