donde llegan las semillas del exterior

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
Buenas a todos tengo una duda de principiante quiero comprar por tarjeta de credito unas semillas a Hipersemilas y soy de Barquisimeto las semillas llegarian a mi casa o a un centro de correos (MRW , ZOOM ETC) ? y me avisarían que llegaron o como es?
 

GANJAHSMOKE

Semilla
21 Junio 2011
20
2
0
Jack Here 3x 160
Amazona Skuns 3x 230
G13 3x 160
Critical Mass 3x 230
Siguaraya 3x 160
Aluciflipa 3x 160
Autoflorecientes 5 x 200
 

GANJAHSMOKE

Semilla
21 Junio 2011
20
2
0
G13
Esta variedad proviene de dos grandes parentales,
la G13 y la Haze sativa por excelencia, creando una hierba de caracteristicas
inmejorables, su fuerte colocon combinado con su gran produccion la convierten
en una campeona. Se mantiene baja para una planta principalmente sativa y tiene
una extraordinaria densidad de estructura floral con notable producción de resina.
Ideal para SOG y ScrOG. Efecto cerebral fuerte y sabor afrutado picante
Genetica: G13 x Haze
Floracion: 65-75 días
Composicion: 15% Indica - 85% Sativa
THC: 21%
Produccion: (interior): (500gr/mt2)

Lee pendejo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
llámale a las cosas por su nombre, entonces :) ; la g13 "era" (si llegó a serlo algún día), una índica pura, sin hibridar, no sé de donde sacas que proviene de dos parentales y uno de ellos haze 8O .

y repito que el SPAM no está permitido, y tú sigues queriendo sacar beneficio propio en esta web :evil:
 

Sud-ak

Semilla
13 Abril 2006
9
1
0
Hola Jahlive123, los pedidos llegan a ipostel o a tu casa yo hoy recibi un sobre con semillas de san pedro y peyote tuve que irlo a buscar a ipostel sin problemas, hable con ana de hipersemillas y llegan igual en un sobre discreto (carta certificada) a ipostel o a tu casa. Por cierto creo que hipersemillas no acepta tarjetas de credito pero alchimiaweb si lo unico malo son los 20 euros que te cobran por envio contra 3 euro de hipersemillas, escribe a hipersemillas si tienes dudas son muy atentos y por lo que he leido si tienes suerte traen regalito, te aviso si llegan mis semas (acabo de hacer mi pedido). un abrazo.

Creo que hay mucha soberbia en ALGUNOS miembros de la sala de venezuela, esto no le hace nada bien a la comunidad y menos el LUCRO. Algunos post la verdad dan pena pero me quedo con lo positivo, gente que quiere cultivar de corazon y sin anteponer su ego en cada post.
 

Sud-ak

Semilla
13 Abril 2006
9
1
0
Hola Jahlive123, los pedidos llegan a ipostel o a tu casa yo hoy recibi un sobre con semillas de san pedro y peyote tuve que irlo a buscar a ipostel sin problemas, hable con ana de hipersemillas y llegan igual en un sobre discreto (carta certificada) a ipostel o a tu casa. Por cierto creo que hipersemillas no acepta tarjetas de credito pero alchimiaweb si lo unico malo son los 20 euros que te cobran por envio contra 3 euro de hipersemillas, escribe a hipersemillas si tienes dudas son muy atentos y por lo que he leido si tienes suerte traen regalito, te aviso si llegan mis semas (acabo de hacer mi pedido). un abrazo.

Creo que hay mucha soberbia en ALGUNOS miembros de la sala de venezuela, esto no le hace nada bien a la comunidad y menos el LUCRO. Algunos post la verdad dan pena pero me quedo con lo positivo, gente que quiere cultivar de corazon y sin anteponer su ego en cada post.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Hermanos, no es que no vendan porque estemos claros sin semillas no se puede cultivar o mejor dicho no se deberia vivir toda la vida de prensado de porqueria. Pero me molesta este User porque el sujeto es "dueño" de una pagina Venezolana ( Especificamente un foro ) y lo que hace es claro, dar informacion por ahi y cuando alguien pregunta donde comprar de una le dice que le compren a el y lo peor es que no hace los envios y estafa a la gente. Opino que si se vende tiene que ser con seriedad dar el pedido y eso no como este tonto que ahora se hace fama opininado en foros de la legalizacion y vendiendo es un imbecil.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola Jahlive123, los pedidos llegan a ipostel o a tu casa yo hoy recibi un sobre con semillas de san pedro y peyote tuve que irlo a buscar a ipostel sin problemas, hable con ana de hipersemillas y llegan igual en un sobre discreto (carta certificada) a ipostel o a tu casa. Por cierto creo que hipersemillas no acepta tarjetas de credito pero alchimiaweb si lo unico malo son los 20 euros que te cobran por envio contra 3 euro de hipersemillas, escribe a hipersemillas si tienes dudas son muy atentos y por lo que he leido si tienes suerte traen regalito, te aviso si llegan mis semas (acabo de hacer mi pedido). un abrazo.

Creo que hay mucha soberbia en ALGUNOS miembros de la sala de venezuela, esto no le hace nada bien a la comunidad y menos el LUCRO. Algunos post la verdad dan pena pero me quedo con lo positivo, gente que quiere cultivar de corazon y sin anteponer su ego en cada post.
Avísanos como resulta tu compra :)
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
Un millon de gracias Javo Smt y sud-ak quiero hacer el pedido pero preferia que llegar al centro de envios por razones personales y no a mi casa gracias y cualquier cosa si alguno de ustedes tiene seeds que puedan aportar me echan un mano ya que siempre consigo estafadores que se la quieren tirar de pilas o a alguien que te quiere cobrar 1m por 5 semillas que enreliadad puedan ser de un prensado
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
despues de las que pida con la tarjeta te paso unas cuantas primero quiero aprender con cualquier tipo de semillas asi que me avisas si me puedes echar esa ayuda
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Actualmente no tengo y no ahi problema si necesitas ayuda con tu cultivo o algo cuenta conmigo hermano si quieres me escribes al privado para estar en contacto.
 
-