donde plantar la semilla

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
donde es mejor o mas se guro de que nazca la semilla: en algodon o en un macetrero muy pequeño
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El algodon, tiene el inconveniente que tambien lo tienes que plantar con la semilla germinada y eso a mi, no me gusta.
En maceta, aunqeu sea peque, no deja de ser tierra y tardará más en salir, nos impacientaremos y podemos joder la plantula en nuestro afán de ver qué coño pasa ahi abajo.

Te sugiero el truco de la servilleta, muy usado por estos lares con muy bienos resultados.

Usa el buscador y verás miles de ejemplos.

saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo tambien pienso lo mismo!!
en algodo peligro de k se enrede y en tiesto aparte de k tarda masss(hay k saber el estado en el k se desenvuelve la semilla para sakar tus conclusiones) :D
con la servilleta no tendras problemas,,:cojes una de esas de rollo de cocina grande y la metes debajo del grifo(trankilo k nose te rompera k son resistentes)cojes un taper o en platos y pones una capa insertas las semillas y otra capa por encima,,,,,lo dejas en algun sitio k desprenda calor...yyy
en cuestion de dias se abriran las semillas,,,,
te recomiendo k te leas los secretos de devil666,te aclararan muxas dudas, de germinacion transplantes etc..!



Salu2.-.-.s
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
hoy en el grow solo hacia que entrar gente preguntando por las semillas de la casa "eskejs" y no havian. k tenian semillas mu buenas, y to el mundo pa fuera, k arton de reir, y despues resulta que uno dice, k compro un pakete de 6 i solo le germino una, como puede la gente no tener idea de germinar... si no se sabe, se ha de preguntar.

A lo mejor los del grow aran negocio vendiendo semillas germinadas en giffys... jejeje. Los del grow y yo nos hemos pegado unas risas.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Por cierto, existe la creencia k plantar la semilla con la raiz para abajo, hace más facil a la semilla salir de la tierra, como consequencia k sea más endeble. Sabemos k si se planta raiz hacia arriba la semilla se gira, pero tanto como hacer la planta más fuerte... nuse k opinais?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
:lol: :lol:
joer por k siempre hay k complicar todo. :D ....
pienso k hay cosas k son asi por logicaaa para k canviarlasss,,,
la raiz de toda la vida para abajo,,,,,,puesss para abajooooo,,((despues si kieres k esta crezca fuerte,,pue sya habra k encargarse de k no le falte de nadaa),,
pero no creo se tenga k depender de como colokar el rabito para k crezca mas o menos fuerte!..
es mi opinion claro esta"..



Salu2.-.-.s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ullrich dijo:
donde es mejor o mas se guro de que nazca la semilla: en algodon o en un macetrero muy pequeño
porque a todo ésto, espero, jor, que no estén intentando sumar mensajes menos absurdos que los anteriores con otros nicks, ok? porque si es así, ya te digo que NO PUEDES VENDER.


saludoos
 
-