Donde puedo conseguir semillas?

marihuanovip

Semilla
28 Octubre 2012
21
0
1
Bueno pues yo soy de mexico y la verdad me interesaría comprar semillas la verdad me interés la White Widow?

donde la puedo conseguir? es seguro? cuanto andan masomenos? y por que medio se comprar?

grax saludos :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Bueno pues yo soy de mexico y la verdad me interesaría comprar semillas la verdad me interés la White Widow?

donde la puedo conseguir? es seguro? cuanto andan masomenos? y por que medio se comprar?

grax saludos :D

:cry: no puede ser !!!!!!!!!!!!! nada mas llegan por llegar !!! jajajaja ni siquiera se fijan que la pagina esta llena de tiendas que venden semillas !!

las white widow casi todos los grows la tienen !!! no son tan caras !!!!

pero chale carnalito te lo estoy contestando en buena onda porque la neta ya nos hemos cansado de contestar preguntas como esta !!! que solo hacen mas basura en el foro... porque primero de preguntar algo no investigas sobre el tema? y otra pregunta mas ya has cultivado? porque si es tu primera ves de cultivar es muy probable que la cagues !!! practica con las de wato como ya también mil veces les hemos dicho aquí !!!

en esta pagina esta toda la información en los hilos !!! nada mas hay que dejar la webonada y ponernos a leer !!!

y no te lo tomes a mal carnal pero si vieras lo aburrido que es contestar estas preguntas... porque su respuesta es tan absurda !!!!
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
:cry:
pero chale carnalito te lo estoy contestando en buena onda porque la neta ya nos hemos cansado de contestar preguntas como esta !!! que solo hacen mas basura en el foro... porque primero de preguntar algo no investigas sobre el tema? y otra pregunta mas ya has cultivado? porque si es tu primera ves de cultivar es muy probable que la cagues !!! practica con las de wato como ya también mil veces les hemos dicho aquí !!!

en esta pagina esta toda la información en los hilos !!! nada mas hay que dejar la webonada y ponernos a leer !!!

y no te lo tomes a mal carnal pero si vieras lo aburrido que es contestar estas preguntas... porque su respuesta es tan absurda !!!!
oiga , ssh , perdon , me puede decir donde compro el agua para regar mis plantas de marihuana y si puedo mojar las hojas sin que se pudran , para que al momento de fumarmela o me sepa a humedad, gracias
 
  • 🤣
Reacciones: HashDeMarco

joselopo

Semilla
3 Diciembre 2012
2
0
0
como comprar desde mexico????

en las tiendas no envian a mexico, como puedo hacerle para comprar con este medio hasta mexico....¡¡¡¡
 

CosmicView

Semilla
7 Diciembre 2015
5
2
3
36
Yo quiero cultivar por primera vez, tengo semillas de una verde limón en mex y de otra que no se cual es van fotos
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Que piden para realizar el envío? Yo no tengo INE ni permiso para conducir, ese sería un problema? Tampoco me late mucho eso de pedir identificaciones por si surge un problema o algo...no quiero llevarle problemas a nadie. Saludos!
 
-